Vinagre de manzana para cuidado facial

5 minutos Para evitar reacciones alérgicas, es importante diluir el vinagre con agua. Se aplica por la noche para evitar la exposición al sol, lo que podría provocar manchas en la piel. Vinagre de manzana para cuidado facial

Última actualización: 13. Diciembre de 2018

El vinagre de manzana no solo se puede usar en la cocina para ensaladas o en otras recetas. El vinagre de manzana para cuidado de la belleza también es muy efectivo.

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

¿Desea conocer las ventajas del vinagre de manzana para el cuidado facial ?? Entonces lee este artículo!

Aprenderá más sobre las valiosas propiedades del vinagre de sidra de manzana para la piel y el cabello. Este producto natural no debe faltar en ningún hogar!

¿Cuáles son las ventajas del vinagre de sidra de manzana para el cuidado facial??

El vinagre de manzana para el cuidado facial es una excelente idea porque se caracteriza por numerosas propiedades positivas.

Tratamiento de manchas de edad

Apfelessig contiene varios ingredientes activos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y proporcionan piel fresca y joven.

En lugar de comprar productos de belleza caros que a menudo no tienen éxito a corto plazo, puede usar este producto natural.

El ácido aplfahidroxi contenido ayuda a mantener su piel joven.

Simplemente mezcle una cucharada de vinagre de manzana con medio vaso de agua y humedezca un poco de algodón. Esto trata toda la cara previamente limpiada.

Después de 30 minutos de trabajo, puede enjuagar el vinagre nuevamente. Realice este tratamiento todos los días durante 6 semanas.

Tratamiento de acné y granos

Essig ayuda con la eliminación del exceso de grasas o sebo y, por lo tanto, previene los granos. El ácido málico contenido también se puede usar como precaución contra infecciones y manchas cutáneas causadas por el acné.

Mira Esto :   clase Cuidado facial para hombres: consejos de cuidado para la piel de los hombres FASHIONBOXX

Al mismo tiempo se liberan los poros, lo que permite que la piel respire correctamente. El pH de la piel grasa se equilibra con este remedio casero. Esto también ayuda con el tratamiento del acné.

Un agua facial perfecta

Humedezca un poco de algodón con una mezcla de una cucharada de vinagre y dos tazas de agua. Tratas tu piel facial limpia y seca todas las noches antes de acostarte. La mezcla de vinagre ya no se lava.

No se preocupe por el olor desagradable, se evaporará muy rápidamente.

Con este remedio casero puede apretar la piel y promover el flujo sanguíneo a la cara.

Recomendaciones para el uso de vinagre de sidra de manzana como producto para el cuidado de la piel

No olvide que el vinagre de sidra de manzana nunca debe usarse puro, sino siempre con agua. De lo contrario, podría surgir una reacción alérgica o manchas en la piel. Por lo general, 1 parte de vinagre de sidra de manzana se mezcla con 3 partes de agua.

Por ejemplo, si desea hacer un litro para el cuidado facial, use 250 ml de vinagre y 750 ml de agua.

Después de un tiempo, puede aumentar fácilmente la cantidad de vinagre de sidra de manzana, pero nunca debe usar este producto puro.

Siempre agite la mezcla mucho antes de usarla, ya que al agua y al vinagre les gusta separarse. También puede agregar otros ingredientes para mejorar el efecto. Aquí hay algunos consejos:

  • Té verde
  • aceite esencial de Hamamelis
  • Aloe-Vera-Gel

Antes de usar en la cara, debe probar si se produce una reacción alérgica o picazón. Por ejemplo, puede probar brevemente en la barbilla o la mano si puede tolerar bien el remedio.

Mira Esto :   Crema bella aurora en farmacias similares

Solo espere unos minutos, si se producen cambios en la piel. Luego puede usar la mezcla de vinagre de sidra de manzana para el cuidado facial.

Para hacer esto, humedezca un poco de algodón o bastoncillos de algodón para que sea más fácil de usar. Algunas mujeres también usan vinagre de sidra de manzana para quitar el maquillaje por la noche y al mismo tiempo se benefician de las ventajas del vinagre.

También debe tener en cuenta que los tratamientos con vinagre de sidra de manzana deben realizarse por la noche, ya que este producto natural podría provocar manchas en la piel o una mayor sensibilidad debido a la exposición al sol.

Puede usar la mezcla de vinagre y agua como una loción refrescante en una lata de aerosol y rociarla en toda la cara. Cierra los ojos ya que el vinagre puede arder incómodamente en tus ojos. Otra opción es mezclar un poco de vinagre de sidra de manzana en la crema hidratante diaria.

Use los beneficios para el resto del cuerpo!

El ácido acético de manzana no solo es muy beneficioso para la piel facial. Si tiene granos en la espalda, también puede tratarlos con ellos. Simplemente rocíe la mezcla de manzana y vinagre después de la ducha.

Otros usos de los que se beneficia la piel:

Después del sol

Después de tomar el sol, puede usar vinagre de sidra de manzana para cuidar la piel enrojecida y evitar ampollas debido a la exposición excesiva al sol.

Retire el cabello encerado

En este caso, puede usar vinagre de sidra de manzana pura que no tiene que diluirse. Para que se humedezca una almohadilla de algodón y se frote el área afectada.

Mira Esto :   Crema para el olor de pies farmacia similares

Los efectos antiinflamatorios y las propiedades positivas del ácido acético ayudan a debilitar el cabello y eliminarlo más fácilmente.

Para el tratamiento de la caspa

Frota el cuero cabelludo frente a la ducha con una mezcla de vinagre y agua y luego elimina las células muertas de la piel. También puedes poner un poco de vinagre en tu champú habitual. No olvides masajear bien el cuero cabelludo con la punta de los dedos (no con las uñas)!).

Tratar hematomas

Dado que el vinagre de sidra de manzana, como ya se mencionó, tiene un efecto antiinflamatorio, también ayuda a calmar la piel lesionada. Promueve el flujo sanguíneo y acelera la curación.

Simplemente coloque un poco de vinagre de sidra de manzana sin diluir en el hematoma con algodón y luego abróchenlo con yeso. Después de una hora de trabajo, puede completar el tratamiento con ungüento de árnica.

Tratamiento de picaduras de mosquitos

En verano a menudo sufrimos picaduras de mosquitos. Aquí, también, la acidez del vinagre de sidra de manzana puede aliviar y neutralizar la picazón. Las propiedades antiinflamatorias reducen la hinchazón y promueven la curación.