¿Tu novio te controla? Estas son algunas señales de que lo hace

Existen algunas señales o acciones sutiles que hace un novio que busca tener el control de su pareja, por lo que aquí te dejamos algunas.

En algunas ocasiones las buenas atenciones pueden llegar a confundirse con acciones que ayudan a tu pareja para controlarte y que de esta manera no te des cuenta hasta que te comienza a parecer insoportable.

RebajasBestseller No. 1
Crema Hidratante Facial en Gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Seguramente ya tienes una idea de lo que te estamos hablando, pues se trata de cuando tu pareja te ‘obliga’ a decirle dónde estás, con quién estás, o cuando quiere pasar todo el tiempo contigo o que a cada rato intercambien mensajes para no perder contacto.

Quizá en un principio parecía lindo porque pensabas que estaba al pendiente de ti y te cuidaba pero no de la forma linda, sin embargo ahora ya es exagerado. Para poder identificarlo checa estas señales y ten cuidado si pasar por alguna de ellas.

pareja-controladora

Le escondes pequeñas cosas aunque sean inocentes

Piensas salir y planeas un día con tus amigas o resulta que es el cumpleaños de alguno de tus amigos hombres más cercanos o de algún primo y decides comprarle algo pero ninguna de estas acciones se las comentas a tu pareja por miedo a cómo vaya a reaccionar a pesar de que no tenga nada de malo.

Siempre tiene la razón

De manera sutil te hará creer que él siempre tiene la razón, pues su confianza con la que dice las cosas te hará sentir que él está en lo correcto, por lo que si en alguna ocasión te dice que algo que hiciste es malo, tú le harás caso y dejarás de hacerlo aunque no esto no sea así.

Mira Esto :   Semillas de Ajonjoli negro para revertir el cabello gris

Adiós amigos, adiós familia

Es obvio que todas la relaciones merecen su debido tiempo para que puedan tener citas y demás cosas de pareja, pero no está bien cuando esta ya está absorbiendo todo tu tiempo y no tienes tiempo ni para ver a tus amigos o, peor aún, ni estar con tu familia.

Su trato hacia ti es como si fueras una niña

Su protección hacia ti es tan extrema que se parece a tu papá. Ten cuidado, no es que te protega, sólo te controla cuando comienza a decirte con quién sí salir, a qué lugares puedes ir y los horarios en los que puedes salir.

No tienes con quien hablar

Esta se relaciona con la anterior en la que ya no tienes tiempo de ver a tus amigos o familiares, pues él te ha hecho creer que sólo él DEBE ser tu hombro por lo que ya no puedes ir contarle tus problemas a tu mejor amiga. Esta es de la más difíciles señales de identificar, así que presta atención a ello.

control-parejas