Como Lograr Ser Bonita sin Maquillaje 8 Consejo Faciles

Se convirtió en nuestro ritual diario despertarnos temprano y también colocarnos nuestra «hermosa» máscara de maquillaje.

Para muchos de nosotros sería una gran tontería incluso visitar una tienda de comestibles sin maquillaje.

Los medios de comunicación nos obligan a menudo a pensar que una mujer sin maquillaje no puede lucir impresionante o bastante atractiva.

 

Muchas de nosotras ni siquiera podemos vitualizar nuestra vida sin maquillaje.

El tema de hoy podría parecer también aterrador y extraño para muchas mujeres, gracias a la popularización de los medios de comunicación de criterios de belleza poco realistas.

No products found.

¡¿Ser atractiva sin maquillaje?!

¡¿También es posible?!

8 Consejos para Lucir Bonita Sin Maquillaje

En este escrito, no tugerimos que dejes de lado por completo ni que olvides lo relativo a tratar con tu propia persona; de hecho, si quieres vivir una vida sin maquillaje, o al menos poder tener días sin maquillaje, después de eso tiene sentido poner un poco más de iniciativa en el respeto de la belleza natural de tu cuerpo, cara y también del cabello.

como ser bonita sin maquillaje

1) Sentirse atractiva (inclusive sin maquillaje).

Sí, el primer paso para sentirse natural y sin maquillaje está conectado con la percepción interna de uno mismo… la imagen de uno mismo.

¿Cómo te sientes realmente en tu interior?

Todo depende de ti.

Trata de sentirte realmente encantadora.

Sí. Ahora, en este momento real…

¡Siente que tu estas bien!

El mundo entero sentirá lo mismo por ella si una mujer se considera atractiva y es capaz de aceptarse completa e incondicionalmente.

¡Sí, es así de fácil!

Sin embargo, si no se siente cómoda y segura de sí misma sin maquillaje, trate de adaptar la nueva imagen «natural» gradualmente.

Por ejemplo, mientras está de vacaciones, ofrezca a tu cara un «viaje» también, utilizando una cantidad marginal de cosméticos; use sólo rímel y un toque de brillo de labios.

2) ¡Tu piel es tu todo!

Esto no indica que necesites dejar de lado todos los elementos de cuidado de la piel si decides llevar una vida sin maquillaje.

Nadie abolió la limpieza e hidratación diaria; estos son ingredientes activos necesarios para la elegancia y también el bienestar de nuestra piel.

Tu principal preocupación es la salud y el bienestar y también el atractivo de tu piel si usted utiliza para tratar el acné cubriéndolo con tonos de maquillaje este no es el momento.

Muchos problemas de la piel están relacionados con el uso excesivo de maquillaje; la tez se vuelve irregular debido a la respuesta de tu cuerpo a una estructura, un corrector o un rubor.

Lee Esto :   como oriflame cosmetics proteger el medio ambiente

Si dejas de usar el maquillaje (al menos por un tiempo), después de un tiempo, verás que el tono de tu piel aumentará, así como ciertamente ya no habrá demanda de esa gruesa máscara de maquillaje.

Si los problemas de la piel persisten, pídale a un especialista que le sugiera un especialista de la piel; es mucho mejor tratar el problema inmediatamente, que ponerlo en espera en una caja de espera.

 

Algunas otras ideas para la belleza de tu piel consisten en: utilizar mascarillas faciales 2 o 3 veces a la semana (elija las mascarillas según tu tipo de piel), así como exfoliar tu piel regularmente (no sólo hablamos de exfoliar tu piel facial, exfoliar todo tu cuerpo).

A continuación, uno de nuestros consejos preferidos para el cuidado de la piel: rocíe tu rostro con agua fría por la mañana y también por la noche durante unos 10 segundos.

Esto ayuda a tonificar tu piel de forma natural y también ayuda a cerrar los poros.

 

3) Tus impresionantes cejas naturales.

 

Normalmente, cuando nos maquillamos, a menudo intentamos cambiar los porcentajes de nuestra cara y también ajustarla a los requisitos de elegancia del globo, de modo que ocasionalmente, también olvidamos lo encantadoras y también especiales que nos vemos normalmente.

Intenta acentuar tus funciones totalmente naturales si deseas minimizar tu rutina diaria de maquillaje.

Comencemos con tus impresionantes cejas.

Mírate en el espejo y también observa la forma natural de tus cejas, si te las has depilado demasiado, entonces trata de expandirlas de nuevo (usa aceites naturales en tus cejas todas las noches; usa aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de coco o aceite de raíz de bardana) y después de eso, da forma a tus cejas por fin con la ayuda de un especialista, o con la ayuda de youtube.

Aquí hay un consejo más sobre cómo hacer crecer tus cejas totalmente naturales: usa una combinación de aceite de ricino y el maravilloso aceite de almendras en las cejas cada noche cuando te vayas a dormir; hágalo durante uno o dos meses y verá los resultados.

Intenta una pigmentación semipermanente de las cejas en un salón de belleza más bien si tus cejas son también ligeras y además las atraes típicamente con un lápiz.

Esto se verá más natural, de modo que tu rostro sin maquillaje con cejas bien definidas e impresionantes se verá inmediatamente mucho más llamativo.

4) Se transparente.

Cuando hablamos de encanto sin maquillaje, no significa que debamos pasar por alto todo el mercado de atracciones, así como olvidarnos de todos los productos cosméticos.

Lee Esto :   5 Mascarillas para acabar con el cabello graso ¡no te las puedes perder!

Hay algunos artículos excelentes en el mercado que pueden ayudarle a acentuar tu belleza totalmente natural, como geles para las cejas y mascaras transparentes para las pestañas, barras de labios, bálsamos labiales así como brillos de labios sin o con un poco de color; estos nutren tus labios y le hacen parecer fresca, totalmente natural e impresionante.

 

5) Alimentación sana y agua.

La buena comida es esencial no sólo para el encanto de nuestra piel, sino también para la salud y el bienestar general de nuestro cuerpo.

Somos lo que comemos, bien balanceados y por lo tanto un régimen de dieta saludable y balanceada debe ser nuestro amigo fiel y duradero.

Asegúrate de comer frutas y vegetales frescos diariamente, así como grasas y proteínas saludables, que son tan esenciales para nuestro atractivo.

Así como, ciertamente, ¡nuestro amigo es el agua!

Trate de contumir alcohol con 8 vasos de agua al día y también trátese por tu cuenta con un té blanco o verde periódicamente, ya que estos son abundantes en antioxidantes, así como ciertamente ayudará a tu piel a tener una apariencia fresca y también joven por mucho tiempo, también sin maquillaje.

6) Labios besables.

Aquí está una idea realmente básica sobre cómo hacer que tus labios sean besables y tuaves: masajea cuidadosamente tus labios cada noche (o cada dos noches) con tu cepillo de dientes durante unos minutos (o utiliza una costra de «azúcar + miel» en tu lugar); luego utiliza y enjuaga la mantequilla de karité (tu hidratante natural) en tus labios.

Actualmente, siente realmente lo tierno, besable, así como tuave que se sienten tus labios; ¡tu príncipe azul no tendrá la capacidad de dejar de besarte!.

7) Sonríe y disfruta por tu cuenta.

La sonrisa te ayudará instantáneamente a sentirte y verte bien, ¡incluso si no llevas ningún tipo de maquillaje!

Como dijo Audrey Hepburn tan pronto como dijo: «¡La mujer más hermosa es la más feliz!»

Sonríe cada vez que te mires en el espejo, sonríe a la gente que veas en la calle y, en general, permite que la sonrisa sea tu dispositivo preferido… ¡seguro que verás cómo el mundo entero empezará a sonreírte!

Ámate a ti mismo.

Acéptese completamente y también totalmente.

¡Ama tu aspecto con o sin maquillaje, debido al hecho de que eres impresionante y también muy distinta!

Recuérdalo!

 

8) ¿Qué hay de tu cabello?

 

Si quieres verte bien sin maquillaje, es esencial que cuides bien tu cabello y que el tono de tu cabello sea casi natural.

Si usas colores de cabello «severos», como el azul, el ecológico o el rosa, puede enfatizar todas las pequeñas imperfecciones de tu cara y también acentuarlas.

Intenta mantener tu cabello en un problema fantástico usando artículos de cuidado del cabello apropiados para tu tipo de cabello, y haz mascarillas para el cabello así como terapias de aceite rutinariamente.

Nada puede ser mucho más hermoso que mechones sedosos y brillantes.

¿Crees que se pUEDE ser bonita sin maquillaje?