Perfume con botella en forma de mujer

Perfume con botella en forma de mujer

RebajasBestseller No. 1
Pond's Hydra Active Gel Hidratante 110 g con ácido hialurónico
  • Modo de Uso 1. Aplicar una generosa cantidad en tu rostro después de limpiarlo con Pond´s limpiador facial 2 en 1 Fruity Hydra Fresh. Masajea suavemente hasta que el gel se absorba. No enjuagar.
  • El Gel Hidratante Facial Pond's Hydra Active con ácido hialurónico te proporciona 24 horas de hidratación continua sin sensación grasosa
  • Este Gel Hidratante Facial sin aceite mineral tiene una textura ligera y es adecuado para todo tipo de piel

El perfume reaviva los recuerdos: O bien perfume es un vital desencadenante de un recuerdo feliz. Las personas tiende a asociar ciertos momentos con determinados olores. Varias mujeres que emplean el aroma de su madre para revivir innumerables recuerdos. Intenta adquirir nuevos perfumes cada vez que viajes y tambien úsalos. Los diversos aromas le recordarán la mayoria las vacaciones tambien le ayudarán a revivir esos momentos.

Rebajas
Zino Davidoff Cool Water Spray para Mujer, 3.4 Oz/100 ml
  • Eau de Toilette
  • All the fragrances are originals by their designers
  • Packaging for the product may vary from that shown in the image above
GUESS - Aerosol EDP Guess by Marciano, 100 ml, 3.4 oz
  • El embalaje puede variar
  • 3.4 oz Eau de Parfum
  • Se recomienda para uso casual

 

El perfume en la aromaterapia: El perfume tiene bastantes provechos relajantes ademas terapéuticos. Los aromas cítricos, florales ademas de condimentas, auxilian a calmar la cabeza ademas el cuerpo. Estos aromas aseguran que sus escenarios de agobio estén bajo control.

Bestseller No. 1
GUESS - Spray para mujeres, 2.5 onzas líquidas
  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.
  • No vendemos copias o imitaciones.
  • El embalaje de este producto puede variar del que se muestra en la imagen de arriba.
RebajasBestseller No. 2
Mont Blanc Femme Individuel Spray para Mujer, 2.5 Oz/75 ml
  • Eau de Toilette
  • All the fragrances are originals by their original designers
  • Packaging for this product may vary from that shown in the image above
RebajasBestseller No. 3
Paris Hilton - Can Can Burlesque Aerosol para mujer, 3.4 onzas
  • Eau De Toilette Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales. No vendemos imitaciones. El embalaje de este producto puede variar del que se muestra en la imagen de...

Indice

Los 10 mayores aprovechamiento de comer perfumes que tu propia salud y bienestar puede ganar

Aromaterapia

Se demostro en innumerables veces que algo cambia dentro del seso cuando olemos aromas. Oler determinados aceites esenciales dispone de la oportunidad unica de ayudar drásticamente a relajar el organismo ademas liberar ciertas hormonas que reducen la ansiedad tambien alivian la tensión. A menudo se colocan diversos olores alrededor de una casa, de el mismo modo, una fragancia dispone de la oportunidad unica de desencadenar un beneficio psicológico.

Aleja el olor anatomico

No se traduce en de extrañar que una aceptable fragancia consiga alejar el olor corporal y tambien, a veces, también aumentar los olores ecologicos de el cuerpo. La mayoría de las fragancias finas tienden a ser aumentadas con aditivos orgánicos asi como ecologicos que complementan perfectamente los olores ecologicos y crean un equilibrio.

Lee Esto :   Perfume dulce y duradero de mujer

Perfume con botella en forma de mujer ¡ Es especial y Escalofriante!

Revivir recuerdos increíbles

¿Has notado alguna vez que un determinado olor tiene la opcion de transportarte instantáneamente a un momento determinado? La música también lo realiza.

El perfume de mi difunta abuela era una fragancia de lavanda inglesa de Yardley. En el momento en que, de niña, me cepillaba el cabello dentro del espejo de su tocador, me rociaba a escondidas. Lo tenía en uno de esos difusores de perfume antiguos en los cuales se aprieta la bola blanda.

Siempre y en todo momento decía que oler bien la hacía sentir joven de nuevo. Se divertía bastante ademas tomaba clases de baile hasta el momento en que falleció a los 80 años. Creo que le quedaban muchos años más, mas claramente Dios (o lo que sea que creas) quiso que viniera a alegrar el día de otra persona.

Hasta el día de hoy, si huelo lavanda, me transporto de manera directa a ese tocador. Tiempos maravillosos.