Oriflame Plan de Compensación

Tú puedes ganar de manera ilimitada con el plan de compensación oriflame, es decir, no hay un tope al cual pueda llegar, puedes ganar toda la cantidad de dinero que quieras.

Todos los socios pueden subir niveles en la escalera del éxito, en cada nivel tú vas cambiando de título en nuestra empresa y mientras eso sucede tu dinero va en aumento tus bonos y  tu reconocimiento.

oriflame plan de compensacion

Cuanto más subes en la escalera del éxito de oriflame más dinero ganas.

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

En la empresa se pagan cada tercer semana, en total cobras 17 veces al año, el trabajo en equipo te ayuda obtener mejores ingresos y hacer más dinámico.

Los productos tienen un valor económico y un valor en puntos, si ya eres socio automáticamente tienes un 30% de descuento en todos los productos que compres.

Si tu quieres ganar alguno de los premios que se dan por acumulación de puntos, el mínima compraré 100 puntos.

 

Cual es el plan de compensación

El plan de compensación de oriflames se compone como un plan uní nivel llamado híbrido.

Anteriormente los años 80 este plan funcionaba de la siguiente manera tú tenías frontales es decir invitados directos y tenían los invitados de sus invitados, así hasta llegar a siete niveles.

Este modelo se ha adaptado y reformado en oriflame

Por ejemplo si tú tienes un socio el cual no está trabajando con los requisitos de la empresa, éste se desactiva y toda su red sube al nivel siguiente superior.

Las ganancias varían en cada nivel según la cantidad de personas de tu red, el consumo y la estructura de tu red.

Mira Esto :   Plan de compensacion de amway y oriflame

Lo mínimo en puntos en una red personal para poder cobrar son 200 puntos y se obtiene cuando tu primer invitado y tu consumen un mínimo de 100 puntos.

Cuando tú consigues desarrollar un socio directo al nivel 21% ya puedes cobrar en pesos y dólares.

En origen no hay límites en la red tú puedes tener socios directos y también puedes tener los socios de tus invitados, sin que haya tope para ti.

Todos comenzamos con el 0%, pero a partir del 12% ya eres un líder oriflame.

Y es a partir de este 12% que tú puedes recibir gratis los productos que se consumen.

 

Otras compensaciones en oriflame

tú puedes ganar muchos regalos y muchos bonos de dinero por hacer lo siguiente:

  • Tener nuevos socios
  • que tus invitados inviten a otros
  • bonos por sobre cumplir
  • promociones especiales para socios
  • viajes nacionales e internacionales con todos los gastos pagados
  • y mucho más

 

INGRESOS Y FLEXIBILIDAD

¿Ingresos extra o carrera a tiempo completo? Depende de ti. Gane hasta 35% de comisión en sus ventas, y gane ingresos extra invitando a otros a recomendar y vender.

Un poco de dinero extra o desarrolle una carrera a tiempo completo: usted decide cómo quiere lograr sus objetivos con Oriflame. Puede unirse y comenzar a ganar dinero hoy. Usted tiene control completo y libertad sobre las horas de trabajo y las recompensas que recibe. En resumen, ¡tú eres el jefe! Tú decides cómo o cuándo quieres trabajar. Oriflame puede ayudarte a vivir y trabajar en tus propios términos.

No necesita ninguna experiencia previa; estaremos allí para ayudarlo en el camino, y la mayor parte de la capacitación y el soporte son completamente gratuitos. Invierta todo el tiempo que desee y tendrá la oportunidad de progresar.

Mira Esto :   Wellness pack oriflame man para que sirve

 

¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO?

Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame. Como asesor de ventas, puede solicitar productos a un precio con descuento y venderlos a los clientes al precio de lista. Además, puede invitar a otros a unirse a Oriflame y crear un equipo de personas que vendan productos y obtengan ingresos adicionales.