oriflame es natural

¿Utiliza Oriflame ingredientes naturales?
En Oriflame Cosmetics nuestros productos de alta calidad están formulados con «Sabiduría de la Naturaleza y la Mejor de la Ciencia» en mente, y en este sentido muchos ingredientes utilizados se derivan de fuentes vegetales naturales y no perjudiciales para el medio ambiente.

No products found.

Nos inspiramos en la naturaleza en la formulación de productos e incorporar ingredientes vegetales y activos cuando sea posible.

Tenemos normas estrictas para la aceptación de extractos de hierbas, que tienen la pureza, la extracción, y la actividad en cuenta. Interpretamos «derivados de fuentes naturales de plantas» en cuatro niveles de procesamiento:

• Proceso de Física por ejemplo, aceite de girasol, aceite de aguacate: urgente.
• Extracción de hierbas / Flores / árboles utilizando agua / propilenglicol: lavanda, extracto de abedul.
• Proceso de Biotecnología ejemplo fermentación: ácido hialurónico a partir de cereales.
• Reacción química de los aceites naturales: los triglicéridos de los aceites de coco.

Productos cosméticos de Oriflame tienen diferentes niveles de naturalidad.

Con más de 95% de ingredientes naturales, y sólo ciertos ingredientes sintéticos que se permiten para las formulaciones naturales, ecobeauty es la gama más natural, ética y respetuosa con el medio ambiente de los productos de la cartera de Oriflame.

Todos nuestros productos EDT y EDP contienen alcohol fermentado natural.

Otros rangos como Pure Nature y Nature Secretos se inspiran en la naturaleza, y los beneficios se basan en plantas naturales e ingredientes de extracto de fruta
.
Muchos de los ingredientes de rendimiento y seguridad no tienen alternativas a base de plantas adecuadas, tales como activos, siliconas, filtros UV. Por lo tanto, algunos productos de rendimiento sólo pueden contener bajo nivel de ingredientes naturales.

Lee Esto :   Conviértete en un experto en el trabajo de Mary Kay y Oriflame y alcanza el éxito en tu negocio

Sólo utilizamos ingredientes sintéticos que son seguros y suave pero eficaz se incorporan a nuestras formulaciones.

¿Cómo entiendo la lista de ingredientes?
En línea con la Directiva de Cosméticos de la UE todos los productos cosméticos deben mostrar una lista de ingredientes.

Ingredientes presentes a un nivel de 1% o mayor se enumeran en orden decreciente, mientras que los ingredientes de menos del 1% se pueden enumerar en cualquier orden al final de la lista.

Los nombres mencionados deben ser aquellos asignados por la Comisión Europea: Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI). Para algunos ingredientes comunes que esto puede ser la traducción latina (por ejemplo, aqua para el agua y cera alba de la cera de abejas) o el nombre químico abreviado internacionalmente aceptado (por ejemplo, laureth sulfato de sodio para lauril éter sulfato de sodio).