Imagen de oriflame del catálogo 11

Imagen de oriflame del catálogo 11 ─ Lo mas Importante

 

Oriflame se encuentra dentro de las marcas de cosméticos líderes en Europa. Ejerce eminentemente en el Reino Unido y Suecia y tiene una amplia gama de mercancias de belleza. Oriflame lanzó su primera aroma llamada «Oriflame White» que es una aroma fresca y moderna que huele a pera, mango y cítricos.

RebajasBestseller No. 1
Pond's Hydra Active Gel Hidratante 110 g con ácido hialurónico
  • Modo de Uso 1. Aplicar una generosa cantidad en tu rostro después de limpiarlo con Pond´s limpiador facial 2 en 1 Fruity Hydra Fresh. Masajea suavemente hasta que el gel se absorba. No enjuagar.
  • El Gel Hidratante Facial Pond's Hydra Active con ácido hialurónico te proporciona 24 horas de hidratación continua sin sensación grasosa
  • Este Gel Hidratante Facial sin aceite mineral tiene una textura ligera y es adecuado para todo tipo de piel

 

Tratandose de compras navideñas, de manera frecuente nos encontramos con dificultades para decidir qué aroma comprar para nuestros seres queridos. Siempre y en toda circunstancia queremos algo único, pero también necesitamos una de las cosas singular para el gustillo de otra persona.

 

Una opción que tiene la opcion de ayudarte es el perfume o la crema anatomico Oriflame, que cuenta con seis aromas: pera y mango, granada y agua de coco, citrico y limon clementina, fresa y té de jazmín.

 

 

¿Qué hace que algunos productos para el cuidado de la piel sean más eficaces que otros? Una explicación son los elementos que dentro, que podrian ser ecologicos o químicos. Sin embargo, se hallan muchos otros componentes que contribuyen a la efectividad del cuidado de la piel, incluida la textura y la consistencia.

 

Beneficios de tomar cremas:

 

– Reducen arrugas y líneas de expresión

 

– Protegen tu piel del daño de los rayos UV.

 

– Ofrecen hidratación a tu piel

 

– Hacen que tu piel sea más robusta y menos seca.

Imagen de oriflame del catálogo 11 ─ te digo mas

Todos sabemos que aplicar una crema limpiadora dentro del rostro puede ser una tarea complicada. Es por eso que la mayoría de las personas tienden a aplicarlo incorrectamente, lo que lleva a una irritación y tambien irritación innecesarias.

Lee Esto :   Cuanto es la ganancia en oriflame

Aquí es donde entra el perfume para el organismo. Le ayuda a sentirse calmante a lo largo de todo el día y reduce la probabilidad de irritación y sequedad de la piel.

La mas sorprendente forma de aplicar crema para el rostro es con movimientos circulares, comenzando en la línea de la mandíbula y avanzando hacia la barbilla. Esto ayudará a que la crema cubra cada una de las áreas de su rostro sin aplicarla en exceso en algunas áreas.

Tenemos ahora que escoger la mayor crema para nuestro genero de piel. Ahora tenemos que aplicar la crema en cada seccion de nuestro rostro de forma lenta y uniforme.

1) Aplicar una fina capa de crema no pegajosa dentro del rostro, impidiendo la region de los ojos.

2) Espere 10 minutos antes de aplicar cualquier otro producto o maquillaje.

3) Aplique perfume primero en sus muñecas y despues en su cuello.