Descargar Catalogo Oriflame Mexico Abril 2020

Aqui Puedes Descargar el Catalogo Oriflame de este mes de Abril 2020 , y consultar todas las novedades que hay en este mes.

 

El Catalogo Oriflame Inicia en Suecia

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Nuestra herencia sueca, tenemos una visión única de la belleza y cómo desarrollamos nuestros productos.

Desde el principio, siempre hemos visto la combinación de la naturaleza y la ciencia como una parte importante de cómo hacemos las cosas y proporcionamos a las personas productos seguros, confiables y eficaces.

Eso es en lo que hemos construido nuestra reputación.

 

Oriflame es Inspirado en la naturaleza

Nuestra naturaleza sueca siempre ha jugado un papel importante para nosotros.

Catalogo Oriflame Mexico Abril 2020

Catalogo Oriflame Mexico Abril 2020

Las plantas que viven y sobreviven en nuestro duro clima del norte – resistentes a inviernos fríos, oscuros y veranos cortos e intensos – nos inspiran y al crear nuestros productos, dejamos que la naturaleza guíe el proceso.

Fuimos de los primeros en el mundo en crear productos cosméticos a base de extractos naturales como el extracto de savia de abedul – décadas antes que otras marcas.

Hoy en día, seguimos respetando y entendemos el poder y los beneficios de los ingredientes naturales, ya sea trabajando con células madre vegetales o exfoliantes naturales en nuestros productos de limpieza.

De hecho, todos nuestros extractos provienen de la naturaleza y cada ingrediente que utilizamos se somete a rigurosas pruebas ecológicas para evaluar su calidad, seguridad y fuente.

Así que nos aseguramos de que sea beneficioso para usted y sin dañar el planeta tampoco.

 

Oriflame es Fortalecido por la ciencia

Con más de 50 años de experiencia, ofrecemos productos de alta calidad, fáciles de usar y de alto rendimiento, creados a partir de datos científicos de vanguardia y a través de investigaciones especializadas, a menudo innovadoras.

Mira Esto :   Oriflame perfume possess the secret imagen

Estamos constantemente en la búsqueda de mejores soluciones y tecnologías para crear productos innovadores y de alto rendimiento que respeten su seguridad y la de la naturaleza.

Nuestras tecnologías patentadas y las innovaciones más avanzadas del mundo a menudo se complementan con pruebas de rendimiento de productos clínicamente probadas.

Nuestros científicos y expertos técnicos cubren una variedad de disciplinas y áreas de especialización, incluyendo la ciencia de fórmulas, química, ciencias de la piel (fisiología y biología), el envejecimiento y el análisis de la piel, las ciencias de la alimentación, las ciencias de la nutrición, los ensayos clínicos y la instrumentación.

Estos expertos, así como nuestras instalaciones de investigación y desarrollo de última generación, nos permiten crear productos más seguros y de mejor calidad para nuestros consumidores.

Puedes Descargar el Catálogo en línea de Oriflame Dando Clic en el enlace de Abajo

Clic Aqui para Descargar el Catalogo