Es muy común que uno o incluso los dos miembros de la pareja se preocupen por su desempeño sexual y, gracias a sus propias creencias o historias que escuchan sobre otras personas, terminan temiendo que no tengan una vida de pareja saludable.
Cuántas veces a la semana una pareja normal hace el amor? Hay muchas personas que, debido a esta misma preocupación por no tener una vida sexual saludable con su pareja, hablan demasiado, exageran o incluso inventan cosas al respecto.
No products found.
Por ejemplo, las personas o parejas que comentan con otras personas que pasan todo el día teniendo relaciones sexuales o hablan todo el tiempo sobre cómo están satisfechas con su pareja en ese nivel, etc.
, terminan haciendo que otros tengan dudas sobre su propia vida sexual y su amor.
estabilidad.
Es por eso que, en este artículo de Psychology-Online: Con qué frecuencia una pareja normal hace el amor , explicaremos todo lo que debe saber sobre el tema en detalle.
También puede interesarte: mi novio no me hace el amor, lo cual hago?Índice
- Frecuencia de las relaciones matrimoniales
- Cómo mejorar la vida sexual en el matrimonio
- Cómo reavivar la pasión en el matrimonio – 3 claves
Indice
Frecuencia de las relaciones matrimoniales
La verdad es que no existe un criterio específico que indique si está dentro de un número normal en relación con la frecuencia de tener relaciones sexuales con su pareja, esto es algo muy subjetivo.
Esto significa que no es por más o menos sexo a la semana o al mes que una pareja está destinada a ser feliz o tener una relación más estable que otras.
Cada pareja es un mundo y no hay un criterio para determinar cuántas relaciones se deben tener en un momento dado.
¿Con qué frecuencia una pareja normal hace el amor??
El número de relaciones sexuales semanales no es, en sí mismo, tan importante para definir si su relación es estable y saludable o no.
Lo más importante es que está satisfecho con la relación y que, independientemente de la frecuencia de las relaciones en el matrimonio , los dos están satisfechos y contentos con ella.
Hay parejas que tienen relaciones sexuales con mucha frecuencia y en la esfera sexual se entienden muy bien, al igual que hay otras que tienen relaciones sexuales una o dos veces al mes, pero que, sin embargo, tienen una relación mucho más estable o al revés.
Pronto, puede estar seguro si tiene relaciones sexuales todos los días o con mucha frecuencia, pero también debe estarlo si tiene relaciones esporádicas, ya que ambas actitudes se consideran dentro del comportamiento normal.
Cómo mejorar la vida sexual en el matrimonio
Si, a pesar de saber esto, no está satisfecho con su relación, específicamente en el área sexual, considerando que ha ingresado demasiado a la monotonía, descuidado esa parte de la relación, etc.
y me gustaría mejorar la vida sexual en el matrimonio, luego ofrecemos algunos consejos que pueden ser útiles al hacer un cambio.
- Ampliar la comunicación.Es necesario mejorar la comunicación de la pareja y que ambos puedan expresarse mutuamente lo que piensan y cómo se sienten.En ese caso, si cree que es necesario comenzar a hacer algo para mejorar su vida sexual, lo primero que debe hacer es hablar con su pareja.
Esto debe hacerse de la manera más asertiva y sincera posible, evitando quejas y discusiones, simplemente expresando su deseo e interés en mejorar este aspecto en el que ambos se beneficiarán.
- Salir de la monotonía.Es muy importante que ambos dejen de lado la rutina y comiencen a hacer cosas diferentes.Para esto, puede sugerirle a su pareja que tenga encuentros sexuales en diferentes lugares que aquellos que están acostumbrados, que practiquen nuevas posiciones sexuales, que sorprenda a la pareja haciendo cosas que le gustan, etc.
- Cambiar horarios.Si siempre tiene relaciones en los mismos días, al mismo tiempo, es hora de detener esta monotonía y atreverse a tener relaciones en momentos diferentes e inesperados.
Cómo reavivar la pasión en el matrimonio – 3 claves
A continuación, le ofrecemos algunos consejos para condimentar la boda :
- Juguetes eróticos.Actualmente, hay muchos juguetes sexuales que puede encontrar fácilmente, ya sea en persona en la llamada «tienda sexual» o incluso comprar por Internet.Con el consentimiento de su pareja, puede dar un paseo por su vida sexual e intentar hacer cosas diferentes.
- Hable con su pareja sobre el sexo.Explica qué parte del sexo disfrutas más, cuáles son tus fantasías sexuales que puedes hacer juntos, qué es lo que más te gusta, etc.y pídale a la otra persona que hable sobre lo que le gusta también.
- Factor sorpresa.En las primeras reuniones de la pareja, el factor sorpresa es algo que aumenta la excitación sexual debido a la incertidumbre que representa la próxima reunión.Con el tiempo y años de matrimonio o relación, es normal perder poco a poco.
Sin embargo, siempre puede hacer algo para revivir estos momentos de incertidumbre y ser más espontáneo para aumentar el deseo sexual.
Este artículo es solo para información, en Psychology-Online no tenemos la capacidad de hacer un diagnóstico o indicar un tratamiento.
Le recomendamos que consulte a un psicólogo para que le asesore sobre su caso particular.