Todas las mujeres saben que los hombres mienten, sin embargo, ¿saben cuáles son las mayores mentiras de los hombres cuando hacen trampa?
Bueno, varios estudios indican que las mujeres sospechan de un hombre cuando está mintiendo, sin embargo, no saben qué mentiras son más comunes que el hombre inventa cuando tienen encuentros extramaritales.
No products found.
Hoy indicaremos los principales, para que pueda comenzar a analizar lo que su novio le dice en este momento. Encuéntralos a continuación.
Mentiras hay muchas, pero ¿sabes cuáles son las principales?? Bueno, si no lo sabes, los conocerás a continuación.
Indice
Las Más grandes mentiras y escusas de los hombres
1 – Tengo que trabajar hasta tarde
Bueno, este es el cliché típico, todos los hombres usan esta excusa . Entonces, si de la noche a la mañana el hombre con el que estás comenzó a trabajar hasta tarde casi todos los días, comienza a preguntarte.
2 – Cuando salgo del trabajo voy al gimnasio
Esto puede incluso ser cierto, pero si la persona con la que está va al gimnasio todos los días durante más de 1 o 2 horas y 3 meses después no ha perdido una milla … es extraño.
Esta es otra de las mayores mentiras de los hombres cuando hacen trampa, y es una de las más simples de entender.
3 – Tendré que viajar por negocios durante el fin de semana
Si nunca tuvo que viajar por trabajo y usted sabe que la compañía donde trabaja no hace negocios fuera de esa región, esto puede ser una clara señal de traición.
Haga preguntas para averiguar si habla en serio o no.
4 – Hoy es noche de hombres
Si cada semana hay una noche específica para los hombres y si nunca te invitan, comienza a abrir los ojos, ya que esta es una de las mayores mentiras de los hombres cuando hacen trampa.
Para limpiar la situación, trate de seguirla para ver quién tendrá.
5 – Me quedé sin batería en mi teléfono
Si de vez en cuando él (el que está constantemente hablando por teléfono o enviando mensajes de texto) tiene su teléfono apagado y cuando llega a casa le dice que no tiene batería y es por eso que no llamó, comience a sospechar .
Esta es una excusa simple para no poder localizarlo cuando no está en casa o en el trabajo.
6 – Vine a comprarte un regalo
Esta es una de las mayores mentiras de los hombres cuando hacen trampa. Resulta ser un poco cruel inventar tal excusa y luego aparecer en casa con cualquier cosa (que probablemente ni siquiera le gustará) solo para hacer un buen papel.
Si comienza a recibir muchos regalos, intente investigar un poco más la situación.
7 – Vine a visitar a mi madre
Esta excusa se usa especialmente cuando no te llevas bien con la madre de tu novio / amante / esposo.
Resulta ser la manera perfecta de mentir, ya que él sabe que nunca la llamarás para confirmar.
8 – Ya casi estoy allí
Otra mentira típica. Si el hombre con el que está llega a menudo llega tarde, pero la respuesta que da es que siempre está llegando o que está atrapado en el tráfico (cuando sabe que del trabajo en casa toma menos de 10 minutos), comience a sospechar.
Estas son las 8 mentiras más grandes de los hombres cuando hacen trampa, y de hecho son bastante básicas y fáciles de descubrir.
Si ha notado algunos (o todos) signos de traición que le hemos indicado anteriormente, es hora de tomar medidas y ver qué está sucediendo. Recuerde que siempre puede pagar en especie.