El precio de la crema para manchas en la cara de farmacia similares

La mejor crema para manchas en la cara farmacia similares y su precio

Sin duda una de las mejores cremas para eliminar las manchas de la cara es la del doctor simi, o de farmacias similares, su precio varia entre los 199 pesos mexicano a los 900, dependiendo mucho del tipo de producto, y si, si funciona, solo tienes que tener paciencia.

¿Te molestan las imperfecciones en la cara?

¿Estás buscando ciertos remedios caseros para las imperfecciones?

RebajasBestseller No. 1
Crema Hidratante Facial en Gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Entonces, no busques más.

Las espinillas son un poderos obstáculo para obtener una piel impecable.

Simplemente no van y vienen, sino dejan manchas como un triste recordatorio de lo que pasó nuestra piel.

Pero, todo esto sera cosa de el pasado, puesto que le traemos 15 remedios naturales probados para eliminar las manchas en la cara.

crema para manchas en la cara de farmacia similares precio

crema-facial

¡Comencemos este viaje!

15 remedios naturales probados para las imperfecciones

1. Tierra de Fuller, polvo de sándalo, glicerina y máscara de jugo de limón

Elementos: 1 cucharadita de tierra de fuller, 1/2 cucharadita de polvo de sándalo, 1 cucharada de glicerina, 1 cucharada de limonada, 1 cucharadita de agua de petalos de rosas

Cómo: Procesar la tierra de Fuller y el polvo de sándalo en un solo tazón. Anada el jugo de limón y el agua de petalos de rosas. Mezclar nuevamente. Puede anadir yogur si tiene la piel seca. Aplicar uniformemente sobre las regiones afectadas. Enjuague con agua fría despues de 15 minutos.

Frecuencia: 3 veces por semana

Por qué es bueno: Este se encuentra dentro de los mejores remedios naturales para las imperfecciones dados sus potentes ingredientes. La tierra de Fuller es una herramienta eficaz para tratar las manchas en la cara. Se traduce en un bueno exfoliante y tambien imparte un brillo radiante a la piel. Suprime las células muertas de la piel, destapa los poros, suprime el grasa y nutre la piel. Tiene un rico contenido mineral que también contribuye a deshacerse de la pigmentación y las manchas de la piel en la cara. El polvo de sándalo tiene propiedades antienvejecimiento. También es conocido por sus efectos aclarantes y tambien iluminadores de la piel. El jugo de limón, que viene repleto de vitamina C y antioxidantes, aumenta el desarrollo de sanación.

Mira Esto :   Aplicación de aceite facial: necesita saber + consejos

dos. Mascarilla de avena, miel, jugo de limón y canela

Elementos: 1 cucharadita de cereaesl, 1 cucharadita de miel, ½ cucharadita de limonada, 1 cucharada de exquisitez

Cómo: Coge la cereaesl molida en un solo bol, agrega la miel, el zumo de limón y mezcla bien. A continuación, agrega la exquisitez y regresa a procesar bien. Estimular con las manos en el rostro y dejarla actuar de 15 a 20 minutos antes de lavarla con agua delicadeza.

Frecuencia: Un par de veces por semana

Por qué razón funciona: Este tratamiento DIY para las manchas usa la mezcla de cereaesl, miel y canela para deshacerse de las manchas en la cara. La avena no sólo es un bueno exfoliante, sino también es muy nutritiva. Limpia la piel en profundidad, aumenta la circulación y sostiene los niveles de hidratación de la piel. La miel es otro de los ingredientes hidratantes de este tratamiento para las manchas en casa. Tiene caracteristicas antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan al proceso de curación. La canela es un provecho adicional. Juntos, todos estos ingredientes limpian las manchas e imparten un genial brillo.

3. Mascarilla de almendras, miel, lactosa y limonada

Ingredientes: 1 cucharada de almendras trituradas, ½ cucharadita de miel, ½ cucharadita de lactosa, 1 cucharada de jugo de limones

Cómo: Procesar todos los elementos en un bol. Masajear por encima del rostro a lo largo de 5 minutos. Dejar que esta mascarilla permanezca unos 20 minutos antes de lavarla con agua delicadeza.

Frecuencia: 3 veces por semana

Por qué es bueno: La almendra y la leche figuran en varios remedios caseros para las manchas. Esto se debe a que esta mezcla de elementos es absolutamente capaz de darte la piel de tus sueños. Las almendras son ricas en vitamina E y muchos ácidos grasos vitales. En forma de polvo fino, asi mismo actúan en forma de gran agente exfoliante. Al unísono que eliminan la piel en profundidad, las almendras la nutren, la hidratan y la rejuvenecen. Los nutrientes presentes en las almendras asisten al desarrollo de sanación, mejoran la textura de la piel y promueven la circulación. La lactosa también es extremadamente nutritiva y tiene efectos aclaradores de la piel.

Mira Esto :   Crema para manchas en la cara farmacia similares

4. Mascarilla de neem, miel y jugo de limón

Elementos: 1 cucharadita de hojas de neem machacadas, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de zumo de limón, cuatro gotas de aceite vital de árbol de té

Cómo: Bebe las hojas de neem trituradas, la miel y el zumo de limón. Mézclalos bien. Agregar unas gotitas de aceite esencial de árbol de té y volver a mezclar. Aplicar sobre el rostro y las regiones afectadas de forma uniforme. Sacarle después de veinte minutos con agua fresca.

Frecuencia: 4 veces por semana

Por qué es bueno: Esta mascarilla facial de neem es un bueno tratamiento para las manchas en casa. Ya conoces sus caracteristicas antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. Pero te sorprenderá entender que el neem como ingrediente realiza mucho más. Es muy importante para hidratar la piel y también contribuye a reducir la pigmentación. Evita las infecciones de la piel, incluidos los granos, y también controla la producción de exceso de grasa. ¡Es un beneficio para todas, señoras!

cinco. Mascarilla de zanahoria, youghourt, zumo de limón y miel

Elementos: 1 cucharadita de pasta de zanahoria, 1 cucharadita de youghourt, 1 cucharada de jugo de limones, 1 cucharada de miel

Cómo: Agregar todos los elementos en un bol y procesar bien. Aplicar sobre la piel desintoxica

Frecuencia: 4 veces por semana

Por qué es bueno: Este es otro de los mejores remedios naturales para las manchas. Se compone de zanahorias que son una rica fuente de vitamina A. Esto hace que sean grandes no solo para los ojos, sino que también para su piel. La vitamina A desempeña un papel crucial dentro del mantenimiento de la salud general de la piel. De esta forma que, prácticamente, las zanahorias favorecen la actualización de la piel, estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno. ¿Y los resultados? Una piel sin imperfecciones.

Mira Esto :   Crema retardante de venta en farmacias similares

6. Mascarilla de cáscara de naranja, harina de gramo, yogur y miel

Elementos: 1 cucharadita de cáscara de naranja en polvo, 1 cucharadita de harina de gramo, 1 cucharadita de yogur, 1 cucharadita de miel

De qué manera: Combinar los ingredientes en un solo bol para formar una pasta densa. Masajear la cara durante cinco minutos y dejar esta mascarilla a lo largo de 15 minutos. Lavar con agua delicadeza.

Frecuencia: Un par de veces por semana

Por qué razón funciona: Este es otro de los remedios caseros aprobados por la abuela para las manchas. El polvo de cáscara de naranja incluye muchos vitaminas y minerales beneficiosos para la piel. Es una rica fuente de vitamina C y antioxidantes. Revierte el inconveniente causado por los radicales exentos y asegura la piel de algunos otros daños. Permite el proceso de curación y aclara y tambien ilumina la piel.

7. Mascarilla de harina de gramo, yogur y cúrcuma

Elementos: 1 cucharadita de harina de gramo, 1/2 cucharadita de youghourt, 1 cucharada de cúrcuma

Cómo: Procesar bien todos y cada uno de los ingredientes. Casi seguro puedes añadir agua de petalos de rosas si la pasta resulta demasiado densa. Aplicar con un pincel sobre la piel desintoxica. Dejar comportarse durante veinte minutos. Sacarle con agua tibia.

Continuidad: Tres ocasiones por semana

Por qué razón funciona: La harina de gramo es un regimen casero de confianza para las manchas desde realiza muchos años. Seguro que tu abuela aprueba este procedimiento. ¿Y por qué razón no? La harina de gramo es un bueno limpiador, exfoliante y un increíble agente blanqueador. El yogur y la cúrcuma aumentan su eficacia y aseguran la eliminación de las manchas en el rostro.

Traducción realizada con la versión gratis del traductor www.DeepL.com/Translator