Crema facial explicada! – Función, aplicación y uso »Krank.de

por Danaae24. Mayo de 2017 Enfermedades desgarradas en las comisuras de la crema para la cara

Una crema para la cara puede proporcionar a la piel la humedad necesaria

La piel es el órgano más grande de un ser humano. Protege contra las influencias ambientales, la luz y el agua, los gérmenes y los contaminantes. Cada piel tiene su propia capa protectora. Esta capa de piel ofrece a la piel su propia protección perfecta. La piel puede dañarse mediante el uso de productos de cuidado incorrecto, influencias ambientales y estrés. Una crema facial puede proteger perfectamente.

No solo es bueno para la piel, sino que se vuelve más hermoso y flexible. Una buena crema para la cara también protege la piel facial sensible del daño ambiental. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre las cremas para la cara, como los tipos, las diferencias en las ventajas y desventajas o la aplicación correcta.

Índice

¿Qué es una crema para la cara??

Una crema facial es una masa acuosa o aceitosa que se aplica a la piel. Está destinado al cuidado de la piel facial. Está hecho especialmente para el cuidado de la cara. Una crema para la cara debe estar especialmente diseñada para la piel. Solo cuando eso esté hecho, la crema para la piel puede dar lo que realmente necesita.

La piel facial permanece en equilibrio debido al cuidado que se adapta al tipo de piel. Una crema facial está hecha de diferentes telas. Tiene un bajo contenido de agua y es similar a la consistencia de una pomada.

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Las sustancias finamente molidas que se mezclan con la crema se pueden aplicar de manera fácil y uniforme a la piel.

Una crema para la cara siempre debe ser muy suave. Pocos jabones convencionales se usan hoy en día. No pueden proteger adecuadamente la piel y a veces pueden secarla.

Cremas de alta calidad

¿De qué debería estar hecha una buena crema para la cara??

Se puede ver una crema facial óptima la primera vez que se aplica a la piel. Debe extenderse de manera uniforme y fácil en la cara y tirarse bien.

Una mezcla de sustancias acuosas, grasas y grasas crea una pasta nutritiva. Los ingredientes de las diversas cremas faciales deben adaptarse a las necesidades de la piel.

Ingredientes típicos

Qué ingredientes hay en una crema para la cara?

Una crema está hecha de grasa y agua. Una crema facial generalmente consiste en agua, grasa o aceite, glicerina y saborizantes.

  • Agua: el agua es muy importante porque crea la humedad que hace que una crema facial sea ligera y flexible.
  • Aceite: los aceites proporcionan una fragancia agradable y cuidan la piel.
  • Glicerina: se forma una capa a partir de glicerina que protege la piel y proporciona humedad adicional.

Manteca de karité / manteca de cacao

Estas grasas ayudan a la piel con humedad adicional. Esto lo hace suave y suave. Las nueces del árbol africano de Karite tienen un efecto suavizante, se unen a la humedad y protegen contra las influencias ambientales.

cera

La cera a base de plantas asegura que la piel se recupere. La cera de lana o cera de abejas es la adición ideal a la crema para la cara. La cera deja una sensación agradable en la piel.

Una crema facial consiste en manteca de cacao, aceite de almendras o maní y cera de abejas. La adición de un aceite químico garantiza una mayor durabilidad y resistencia.

Con la ayuda de emulsionantes, se mezclan líquidos como el aceite y el agua que no se combinarían sin estas sustancias. Las cremas que tienen un alto contenido de agua deben conservarse, de lo contrario pueden echarse a perder rápidamente.

Formas, especies y amp; Tipos

Remedios caseros para la crema facial de piel seca

Es posible un tipo diferente de crema facial según el tipo de piel

Mira Esto :   Crema para hemorroides farmacias similares precio

Las cremas faciales están disponibles en muchos fabricantes. Cada empresa tiene sus propios ingredientes individuales. Los ingredientes deben anotarse en detalle en cada producto. Solo pueden estar las sustancias y sustancias en el producto que también están en la lista.

Las cremas se ofrecen como cremas diurnas y nocturnas. Difieren en los ingredientes que están hechos especialmente para pieles grasas e impuras, pieles secas, pieles mixtas o pieles normales.

También hay una crema para los ojos, crema antiarrugas y, por supuesto, una crema para el cuello y el área especial del escote. Las diferencias entre las diferentes cremas están formadas por los diferentes ingredientes.

Especies según el tipo

Los diferentes tipos de crema, especialmente para las necesidades de los diferentes tipos de piel:

Crema de día:

Las cremas de día están disponibles para cada tipo de piel. La piel seca necesita mucha humedad. Una piel muy grasa necesita una crema que ayude a reducir la grasa de la piel.

Crema de noche:

Los productos para el cuidado que cubren y eliminan las imperfecciones son adecuados para aceitosas y imperfecciones. Esta crema debería ayudar a la piel a recuperarla en su equilibrio natural. Además, un escudo protector efectivo debe proteger contra las influencias ambientales.

Si la piel se tensa y se siente incómodamente seca, las influencias externas, pero también las causas internas, pueden ser las culpables. La piel facial seca se ve pálida y cansada. La piel muestra escamas delgadas y áreas enrojecidas.

Esto suele ser una evaluación de la piel. Pero la piel también muestra estos síntomas a través de un estilo de vida incorrecto y una atención incorrecta. El frío, el sol y otras influencias externas privan a la piel de la humedad. Muy poca nutrición fluida, incorrecta y unilateral, y la psique también puede tener una fuerte influencia en la apariencia de la piel.

La piel seca es particularmente sensible y sensible. También requiere mucha atención y cuidados especiales.

La piel grasa puede reconocerse por la producción excesiva de sebo. Puede ser reconocido inmediatamente por la brillante zona T, la frente, la nariz y la barbilla. Después de la limpieza, la piel manchada y grasa solo debe cuidarse con mucha humedad. Los ingredientes antibacterianos y para calmar la piel también ayudan.

Crema para ojos:

La piel alrededor de los ojos es muy delgada y, por lo tanto, muy sensible. Idealmente, se debe tocar una crema para los ojos. Esto promueve la circulación sanguínea y los ingredientes activos de la crema pueden penetrar particularmente profundamente en la piel.

Las escuchas también aumentan el flujo de lágrimas y, por lo tanto, pueden contrarrestar la hinchazón de los párpados.

Crema antiarrugas

Adolescentes, la piel radiante se considera un ideal de belleza. Pero en algún momento la piel pierde su elasticidad y la elasticidad también disminuye. Aparecen las primeras arrugas. Una crema para la cara que puede contrarrestar el envejecimiento de la piel es una crema antiarrugas. Proporciona a la piel madura ingredientes activos que la cuidan, proporcionan humedad y hacen que la tez parezca más bella y suave. Sin embargo, un proceso de envejecimiento natural no puede evitar la crema antiarrugas, sino que solo puede retrasarla.

Hals & amp; Dekolletee

Crema para el cuidado del cuello y el escote

La humedad en el cuello y el escote disminuye con la edad. La nicotina, los rayos UV y el alcohol combinados con una nutrición inadecuada, el estrés y la falta de sueño también pueden acelerar el envejecimiento de la piel.

Estructura, función y amplificador; Efecto

Una crema facial contiene ingredientes activos como glicerina, urea y ácido hialurónico. Un componente de aloe vera todavía es compatible con el cuidado de la piel.

Mira Esto :   Crema para quemaduras de sol similares

Los perfumes se agregan al aroma de las cremas. La vida útil de los productos para el cuidado aumenta con los conservantes. Los aditivos para una vida útil más larga también pueden desencadenar alergias u otras irritaciones para diferentes tipos de piel.

Diario y amplificador; Cremas nocturnas

Vale la pena usar una crema de día o de noche?

La aplicación es definitivamente una medida que vale la pena. Una crema de día es una atención matutina adecuada. La piel está estresada e irritada por las influencias ambientales, el uso de maquillaje y varios agentes de limpieza. Esto le permite obtener trabajos impuros y sensibles.

manuka tratamiento facial miel

Las cremas diurnas y nocturnas tienen diferentes propiedades

Una crema de día es una atención básica adecuada para todo el día. Para que la piel pueda cuidarse particularmente intensamente, debe suministrarse con suficiente humedad después de la limpieza de la mañana.

Se necesitan propiedades muy diferentes para una crema de noche. Cuando el cuerpo está en reposo, la piel se regenera y se puede reparar el daño celular. La piel puede absorber los ingredientes activos con mayor intensidad, especialmente de noche. Las sustancias para el cuidado contenidas en la crema de noche también pueden desarrollarse mejor.

La crema de noche contiene aceites valiosos que se enriquecen con muchas vitaminas y minerales. Al comprar una crema de noche, su propio tipo de piel es, por supuesto, crucial.

Las diferencias

¿Cuál es la diferencia con la crema de día y de noche??

La diferencia en la guardería y la crema de noche no es muy grande. Las cremas diurnas tienen filtros UV que faltan en una crema para pasar la noche. Una crema de noche, como una buena crema de día, también debe contener suficientes vitaminas y antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres. La fosfatidilcolina y el escualán, así como los aceites vegetales, son una base buena y efectiva para una crema efectiva. Estas sustancias siempre son necesarias para la piel, ya sea de día o de noche.

Una crema de noche ayuda a la piel a regenerarse

Realmente debe ser una crema de noche? Hay tantas cremas, lociones, concentrados y sueros que es difícil elegir. Las hormonas de crecimiento solo son producidas por el cuerpo durante el sueño. Crean nuevas células de la piel sanas. La falta de sueño, por otro lado, dificulta el proceso de regeneración de la piel y garantiza las hormonas del estrés. Un sueño adecuado, por otro lado, garantiza la renovación de la piel y una crema de noche adecuada apoya y ayuda a la piel.

Crema de noche necesaria?

Una crema de noche es obligatoria?

Con la piel seca, una crema de noche rica debería proporcionar humedad a la piel. Una crema de noche no es absolutamente necesaria para la piel normal. Una crema de día es igual de efectiva.

Limpieza facial

La limpieza facial cuidadosa debe ser

Cada parte del cuerpo está cubierta durante todo el año. Un sombrero para la cabeza, ropa para el cuerpo, guantes para las manos, medias y zapatos para los pies. Solo la cara ya no está cubierta, está constantemente expuesta a la contaminación del aire.

Esto significa que las influencias ambientales externas como la contaminación del sol, el frío, el viento y el aire tienen un camino claro. Las mujeres usan maquillaje todos los días. La limpieza facial cuidadosa y diaria adquiere un valor completamente diferente en estas consideraciones.

La piel facial es mucho más delgada que el resto de la piel del cuerpo, por lo que es más susceptible y necesita cuidados. La limpieza facial efectiva es el único requisito previo para el cuidado de poros profundos.

Mira Esto :   Estrogenos conjugados crema precio farmacias similares

Aquellos que no limpian y cuidan sus rostros obstruyen los poros y descuidan su piel y apariencia. Solo después de una limpieza a fondo tiene sentido mimar su piel con productos para el cuidado. Además, las sustancias nutritivas contenidas en una crema para la cara pueden cuidar la piel con mucha más intensidad y funcionar si la piel se limpia cuidadosamente.

Limpiar adecuadamente

Limpieza facial adecuada

La limpieza facial completa consta de varios pasos. Primero debe haber una limpieza a fondo y luego una aclaración de la piel. Es importante que este procedimiento no solo tenga lugar de vez en cuando, sino a diario, que debe ser parte de la rutina diaria, por así decirlo.

Remedios caseros para pieles grasas

La limpieza adecuada de la piel es importante

Puede usar agua o un producto de limpieza adaptado a la piel. Así es como se elimina la suciedad. El tratamiento adicional elimina los últimos restos del producto de limpieza o cualquier residuo de agua. Los residuos de cal del agua también se pueden eliminar de esta manera. Con una bola de algodón y un poco de agua facial, la piel se limpia suave pero completamente.

El agua facial debe adaptarse a la piel. Si el agua facial es demasiado agresiva para la piel, el enrojecimiento o la irritación de la piel pueden ocurrir rápidamente.

Se debe hacer una limpieza facial por la mañana y por la noche. Una toalla que solo se usa para la cara puede ser útil.

Una limpieza facial debe ser suave pero minuciosa. Los jabones convencionales se usan cada vez menos. Puede disolver la propia capa protectora ácida de la piel que protege la piel. El valor de pH debe coincidir con la piel para cada agente de limpieza.

Beneficios médicos

Beneficios médicos y para la salud de una crema para la cara

La crema facial nutre y protege la piel sensible de la cara. Dependiendo de su composición, proporciona grasa, humedad, protección UV y mucho más. Los ingredientes activos naturales ayudan a lograr y mantener una tez regular. Cada vez más personas sufren problemas de la piel.

Esto se muestra en la piel sensible y seca, por eccema y enfermedades de la piel como neurodermatitis y psoriasis y también por picazón. Cada vez nacen más bebés con enfermedades de la piel, especialmente la neurodermatitis ocurre cada vez más.

Sin embargo, la predisposición por sí sola no lo enferma, la enfermedad solo puede estallar debido a influencias ambientales desfavorables. Las buenas cremas faciales pueden ayudar contra las enfermedades de la piel, reducir la picazón y prevenir otros síntomas.

Preguntas y amperios; Respuestas

Se requiere una crema de día especial?

Una crema para la cara adaptada al tipo de piel respectivo apoya la piel y le brinda el cuidado que necesita. La crema del día adecuado protege y cuida la piel facial sensible y proporciona una protección adecuada.

¿La piel necesita una crema rica en grasas para pasar la noche??

Las cremas nocturnas no son absolutamente necesarias. La buena guardería adaptada al tipo de piel es suficiente para un cuidado óptimo de la piel.

Nuestra conclusión sobre la crema para la cara:

El cuidado cuidadoso y continuo combinado con una crema facial amigable con la piel apoya la piel y la ayuda a regenerarse. Esto embellece la tez y la persona y la piel simplemente se sienten mucho más cómodas y simplemente se ven mejor y más saludables.

Recomiende esta página o enlástenos: ShareFacebookTwitterPinterestEmail