Crema facial: aplicación y beneficios para la salud

La crema facial es una pasta para untar que se ofrece para el cuidado de la piel facial. Con componentes acuosos, aceitosos y grasos en la crema para la cara, es posible aplicarlos de tal manera que sean ideales para el cuidado combinando estas partes. La crema facial se ofrece en diferentes variaciones según el tipo de piel.

¿Qué es una crema para la cara??

Simplificada, una crema facial se divide en cremas diurnas y nocturnas, que, según el tipo de piel respectivo, se ofrece en productos para el cuidado especialmente adaptados.

La crema facial se basa en un contenido muy complejo. Esto consiste principalmente en estructuras de geles y emulsiones, en las que se hace una distinción entre las cremas que se pueden lavar con agua y no se pueden lavar.

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Debido al bajo contenido de agua, la crema facial se asemeja a una pomada. Los sólidos muy finamente molidos se trabajan en la crema, de modo que obtiene una consistencia similar a una pasta que se puede aplicar fácilmente a la piel.

Además de las grasas vegetales como la manteca de cacao, el aceite de maní o el aceite de almendras y también las ceras animales como la cera de abejas se utilizan en la producción. Un aceite modificado químicamente garantiza una mayor durabilidad y consistencia. Los emulsionantes ayudan a preservar el carácter emulsionante. Las cremas faciales con un alto contenido de agua en particular requieren una conservación más fuerte o contienen antioxidantes con componentes muy sensibles.

También se pueden agregar perfumes y humectantes a la crema para la cara. El agua destilada sirve como humectante, las vitaminas y fragancias complementan la crema facial posterior.

Formas, especies y amp; Tipos

Las cremas faciales están disponibles en una amplia variedad de diseños de una amplia variedad de fabricantes. Dependiendo de la marca y los ingredientes, los precios varían, a menudo las cremas faciales especiales son más caras para las mayores demandas.

Simplificada, una crema para la cara se divide en cremas diurnas y nocturnas, que, según el tipo de piel respectivo, se ofrece en productos para el cuidado especialmente adaptados. Se hace una distinción especial entre las cremas diurnas en cuanto a si es una crema facial para pieles grasas, para pieles secas, para pieles mixtas o para pieles impuras.

Mira Esto :   Crema para psoriasis en farmacias similares

Hay otras formas de crema facial que abordan necesidades especiales de la piel, como cremas blanqueadoras o cremas anticouperosas, que reducen las venas rojas pequeñas. Las cremas antienvejecimiento no solo contrarrestan las arrugas naturales en la edad progresiva, sino que también proporcionan a la piel importantes agentes hidratantes que embellecen visualmente y cuidan la tez.

Las cremas de cubierta son adecuadas para cubrir granos y imperfecciones. También se ofrecen los llamados cremas fríos y crema para el viento y el clima, que ofrecen una mayor protección a los requisitos especiales de la piel debido al viento, el sol y el aire.

Una crema para la cara es buena para la piel seca, hidratante. Con la piel irritada, una crema para la cara es ideal para calmar y calmar. Para pieles impuras o más jóvenes, también hay productos para el cuidado especial que se adaptan a las necesidades individuales de la piel, ya que el cuidado estandarizado no tiene sentido para todos.

Dependiendo de la consistencia, debe decidirse si una crema para la cara es más adecuada que una loción que es más fluida y puede distribuirse mejor. La conocida crema facial a veces parece más viscosa, pero es particularmente adecuada para el cuidado de la cara.

Construcción y amp; Cómo funciona

Una crema facial contiene ácido hialurónico, así como urea y glicerinas. Sustancias adicionales como el aloe vera promueven el efecto de la crema facial. Para aumentar la durabilidad, se usan conservantes o perfumes en la mayoría de los productos para el cuidado para aumentar el efecto de fragancia. Sin embargo, estas sustancias pueden irritar la piel o incluso causar alergias. Los ingredientes como la parafina u otras ceras se mezclan de tal manera que forman una película a través de la cual la humedad permanece en la piel.

Mira Esto :   Cremas con hidroquinona en farmacias similares

El uso de una crema de día y una crema de noche tiene mucho sentido, porque la crema para la cara para el tiempo coordinado satisface diferentes necesidades de la piel. La crema de noche con sus ingredientes altamente nutritivos y nutritivos se ve más espesa y forma una película fina en la superficie de la piel, mientras que la crema de día se absorbe completamente en la piel y contiene ingredientes activos más claros. Esto admite de manera óptima la renovación celular.

Aquí encontrará su medicamento

➔ Medicamentos para enrojecimiento de la piel y eccema

Medical & amp; beneficios para la salud

La crema facial se puede aplicar diariamente para mantener la piel estresada firme y elástica. Dependiendo del tipo de piel, se recomienda una crema adecuada que humecte de manera óptima la piel y las sustancias de cuidado necesarias. Con el uso regular, esto previene las arrugas prematuras y generalmente embellece la tez.

Además de la crema para la cara, hay cremas especiales como la crema solar para la cara o productos antienvejecimiento que cumplen con los requisitos de cuidado más altos de la piel madura.

El uso de crema facial garantiza una tez rosada y fresca. Según el fabricante, ciertos aditivos deben garantizar una tez particularmente apretada y arrugas reducidas, pero las disposiciones individuales de una persona son un factor que también debe tenerse en cuenta.

La crema para la cara no solo tiene un efecto regenerador y vitalizante, sino que, dependiendo del producto, también promueve el flujo sanguíneo a la piel facial. Una crema para la cara mate es ideal para una combinación de piel o piel grasa y también se puede usar como base para el maquillaje si lo desea. Los ingredientes contenidos alivian la piel irritada, roja o irritada. La crema facial también se recomienda para prevenir la inflamación de la piel y protege contra las influencias ambientales.

Mira Esto :   El precio de la crema para manchas en la cara de farmacia similares

Los productos para el cuidado que contienen alcohol son menos recomendables porque pueden tener el efecto contrario y secar la piel. Un tipo de piel grasosa no puede tolerar la crema grasosa que además irritaría el equilibrio de humedad de la piel. En casos individuales, por ejemplo, la crema hidratante puede hacer lo contrario y engrasar la piel, de modo que se fomente la formación de puntos negros y granos.

Recuperado de «https://medlexi.de/Gesichtscreme» Este artículo fue escrito de acuerdo con la literatura médica actual y fuentes científicas bien fundadas.

Garantía de calidad por: Dr. med. Nonnenmacher

Última actualización el: 20. Diciembre de 2018

Usted está aquí: Inicio Productos médicos Crema facial

También podría estar interesado en eso

Sobre nosotros

En MedLexi.de no solo publicamos sobre salud, medicina y bienestar, también estamos entusiasmados con la investigación médica actual y la tecnología médica. Nos complace investigar todos los temas relacionados con el bienestar y la salud humana y explicar problemas médicos complejos con altas demandas periodísticas al público en general.

El conocimiento de expertos médicos para nuestras áreas temáticas nos ayuda a preparar un conocimiento comprensible para su salud. Investigamos los hechos con curiosidad, los verificamos en función de la situación actual de la investigación y también observamos la práctica médica diaria. Nos vemos como un mediador del conocimiento entre el médico y el paciente.

Nota

MedLexi.de no ofrece asesoramiento médico, diagnóstico, tratamiento o recomendación. Todo el contenido es solo para información. Siempre consulte a un médico! El uso de MedLexi.de no debe usarse para sus propios diagnósticos o métodos de tratamiento y su selección, aplicación o interrupción. Consulte los términos de uso para obtener más información.

Legal

Mapa del sitio · Sobre nosotros · Términos de uso · Términos y condiciones · Protección de datos · Contacto · Comentarios · Empleos · Pie de imprenta

© 2021 MedLexi.de · Todos los derechos reservados · MedLexi es una marca registrada