Muchos hombres no están seguros de cómo hacer una primera cita. En este artículo, aprenderá a tener éxito en sus primeras reuniones, para que la niña se sienta rápidamente atraída y cómoda con usted.
Indice
1 / La mentalidad que se adoptará para tener éxito en una primera reunión
Ella te eligió y ya te validó.
No products found.
Esta es la mentalidad que debes tener.
Supongo que las primeras interacciones entre ustedes no fueron solo amistosas y que la niña es muy consciente de su interés romántico y sexual . Ella decidió tomarse su tiempo para ti, así que considérela interesada en ti.
Entonces ella es consciente de que probablemente vas a probar tu oportunidad. La idea de un acercamiento íntimo contigo no lo desagradaba. Es por eso que repito, si una mujer acepta verte o verte de nuevo, asume que se siente atraída por ti.
Sobre la base de este principio, sería positivo, optimista y estará en mejores condiciones para tomar la iniciativa, para ser emprendedor.
Suponga que se siente atraído ->, la confianza y el optimismo aumentaron -> más acción -> más oportunidades.
Mientras que si no asumes que no se siente atraída:
Esperarás hasta que tengas una señal clara y serás pasivo. Si el letrero no llega, no pasará nada y lo lamentará.
Por supuesto, se trata de suponer que se siente atraída hasta que haya demostrado lo contrario. Si prueba un acercamiento físico y lo empuja, le ha mostrado su desinterés , respeta su decisión.
2 / La elección del lugar para una primera reunión
La elección de la ubicación es un elemento clave en la atmósfera de la fecha, especialmente para una primera reunión. Es mejor elegir un lugar simple y relajado, un lugar donde pueda concentrarse en la persona a su lado. No hay primera cita en el restaurante o en el cine.
Para la primera reunión, opte por una cafetería, un bar, un parque … Un lugar informal y público.
3 / Durante la reunión
Orden: Crear tensión sexual para hacer una primera cita exitosa
El error de muchos hombres (y mujeres) es que tienen un enfoque demasiado «lógico» para la reunión. El propósito de la reunión es conocer a la niña, por lo tanto, buscarán mecánicamente intercambiar información, haciendo que la fecha sea muy similar a una entrevista de trabajo.
A través de un encuentro debes tratar de intercambiar emociones. La emoción tiene prioridad sobre la información.
Saber que ha estado en un contrato permanente durante 3 años y que vive en la calle «Jean Jaurès» no es lo que entusiasmará a la mujer.
Lo que lo excitará es la intersección de su aspecto, el tono de su voz, su confianza, los contactos físicos entre usted.
Tu actitud, lo que liberas, es más importante que lo que pronuncias.
Tranquiliza a la niña
Las fechas en el modo de mantenimiento del trabajo, donde su interacción se reduce a una secuencia bruta de preguntas sin procesar, debe detenerse.
Más bien compartir historias, anécdotas cargadas de emociones.
Anécdotas, divertidas, conmovedoras. Cuéntale sobre un momento intenso que has vivido en el pasado y transmite las emociones que sentiste. Cuando habla de ella, se recupera al hacerle una pregunta muy precisa y relevante que la obligará a invertir más para responder.
Ejemplo:
Chica «: Me encantó surfear en Australia, fue realmente genial»
Chico «: Nunca surfeé, ¿podrías describirme las sensaciones que sientes cuando surfeas?? »
«Lo que es más marcado en Australia ? »
Este tipo de pregunta empuja a la niña a preguntarse, unos segundos para sumergirse en sus recuerdos, para hacer un mini trabajo de introspección para darle una respuesta.
De todos modos, entendiste la idea y ser muy abierto, sin juicio, revelar un poco sobre ti, escucharlo, compartir anécdotas.
Desarrollar la reunión
No dude en darle vida a la reunión mudándose a otro lugar con la niña.
Cambiar de lugar durante una cita es una buena manera de acelerar la reconciliación. El cambio de ubicación durante una tarde o noche permitirá transformar esta «reunión» única en «varias reuniones».
Reúnase en un café, luego salga a caminar, luego finalmente vaya a un bar. Al final de la noche, usted (usted y la mujer) tendrán la impresión de que fue su segunda o tercera reunión.
Finalmente, idealmente, sea quien termine la fecha. Si sigues estos pasos perfectamente, la mujer debería disfrutar cada minuto que pases contigo. No blablater durante horas y horas, hasta que agote todos los temas posibles de conversación. No. La noche está en pleno apogeo, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Y lo vas a terminar.
Nada mejor para crear la falta en una mujer. Para crear este deseo insaciable de verte de nuevo para prolongar este momento tan agradable que pasas en tu presencia.
4 / Después de la fecha
Nuevamente, idealmente, deje que inicie contacto. Deja que vuelva a ti. De lo contrario, vuelva a contactar allí unos días después.