El Mejo Color de Cabello para Verse más Joven y Delgada

Color de cabello para verse más joven y delgada: Hoy en día existen muchísimos consejos para verse más joven y delgada, desde técnicas de maquillaje, colores y tipo de ropa que se use, pero hoy nos centraremos en el cabello, desde cómo cuidarlo hasta darle un aspecto agradable para los demás y, principalmente, para lucir radiante. Fácil de ahorrar unos años gracias a un nuevo corte, un estilo inteligente o un color adecuado.

 

Color de cabello para verse más joven y delgada

RebajasBestseller No. 1
Pond's Hydra Active Gel Hidratante 110 g con ácido hialurónico
  • Modo de Uso 1. Aplicar una generosa cantidad en tu rostro después de limpiarlo con Pond´s limpiador facial 2 en 1 Fruity Hydra Fresh. Masajea suavemente hasta que el gel se absorba. No enjuagar.
  • El Gel Hidratante Facial Pond's Hydra Active con ácido hialurónico te proporciona 24 horas de hidratación continua sin sensación grasosa
  • Este Gel Hidratante Facial sin aceite mineral tiene una textura ligera y es adecuado para todo tipo de piel

Elige colores oscuros y mates, cortes que se ajusten a la forma de tu cara pero que sean un poco discretos que además tengan buena caída y te den una bonita silueta.
Por ejemplo, no dudes en optar por el clásico color negro en el cabello y el pelo largo suelto, eso te hace lucir mas bella y con una figura mas delgada.

O bien puedes optar por un color castaño obscuro con un cabello corto para lucir aun mas joven.
Da la ilusión de verticalidad usando sólo colores sólidos y evita los colores que sean excesivamente llamativos, aunque esté de moda.

 

Cepillar bien

El cepillado diario evita la formación de grumos, elimina el exceso de productos de peinado, el sebo y proporciona más movimiento. Además de un lavado regular, cada dos días como máximo, ayuda a recuperar la tonicidad al eliminar los residuos de contaminación.

Lee Esto :   5 Mascarillas para acabar con el cabello graso ¡no te las puedes perder!

 

Favorecer lo natural

No sellar el cabello con fórmulas que contengan demasiado alcohol o sean materiales demasiado densos. En su lugar, utilice el estilo aéreo. Mantener una mano ligera sobre los productos, para no engrasar o pesar la fibra. Si tiene una raya, póngasela a un lado, y no demasiado, para un efecto más relajado.

 

color de cabello para cara redonda

Tonos rubios

No hay nada como un poco de oro para difuminar el cabello blanco y darle un acabado platinado. Si ha blanqueado completamente, prefiera un tono frío, que evita que la fibra se vuelva amarilla. Si su cabello tiene un 70% de canas, elija una base dorada, en la que puede añadir mechas más claras para dar alivio.

 

Crepera

Este es el truco de los profesionales para restaurar el volumen del cabello que carece de grosor. En su lugar, apunte a la parte superior del cráneo. Levante una mecha perpendicular a la cabeza, y con un peine de cola, peine hacia atrás. Rocíe un velo de laca y luego cepille ligeramente.

 

color de pelo segun tu cara

Aclarar algunos mechones de cabello

Con el paso de los años, las sombras demasiado oscuras pueden hacer que te veas un poco áspero. Ilumina tu look iluminando tu color con dos tonos. No hay necesidad de trabajar en todo el cabello, sino de jugar con unas pocas luces alrededor de la cara, que suavizan los rasgos.

 

Optimizar el volumen

El cabello que pierde densidad necesita ser reinflado. Enfundarlas con productos fijadores o voluminizadores, que dan la ilusión de espesor sin transformar el material capilar. Elija texturas ligeras, como polvos o tratamientos previos al champú.

Lee Esto :   Mascarillas caseras para piel grasa y acné - 5 mascarillas que te sorprenderán

 

Degradar ligeramente

Unas tijeras pueden reducir las arrugas. Evite cortes muy gráficos (como cuadrados estrictos, cortes de tazones, minirrangos muy cortos, etc.) que despejen las líneas. Prefiera un corte cónico con filamentos borrosos que caen sobre los ojos, pómulos o mandíbulas el cual ofrece un verdadero efecto lifting.

 

Airee sus raíces

Quitando las raíces. Trabajarlas con una pequeña cantidad de espuma y un cepillo redondo, secar el cabello verticalmente (perpendicular a la cabeza, secador de pelo debajo) para obtener un volumen óptimo. Termine con una bocanada de aire frío que fijará el movimiento.

 

Enfoque en la periferia

Es la solución ideal para reducir las arrugas. Debe ser ligero, para que no pese por la cara. La alternativa: una mecha lateral gruesa que cae sobre la frente.

 

Recortar un poco

Si ha tenido el pelo largo durante años, puede que sea el momento de cortárselo. Las pesadas crines compactan la silueta y pesan sobre el cojinete de cabeza. ¿La longitud correcta? Por encima de los hombros máximo, o un poco más corto, y degradado.

 

Cuide su cepillado

Una forma afilada optimiza el brillo de la fibra y, por lo tanto, le da vitalidad. Trabaje el cabello con un cepillo redondo bajo el aire caliente del secador. Termine con un respiro frío, para tensar las escamas y dar brillo. Para un acabado aún más brillante, terminar con un velo de spray brillante (a base de aceite, que lo hace brillar). Entre dos cepillados, nutra sus cabellos con un poco de crema de día, cepille y seque de nuevo si es necesario.

 

Clavado

Si está jugando con la corbata, adopte un peinado moderno. Olvídese de los bollos de cuatro puntas, que le dan un aspecto cargado. En su lugar, use una torcedura difusa en la parte inferior del cuello que ayude a mantener algo de volumen.