clase Cuidado facial para hombres: consejos de cuidado para la piel de los hombres FASHIONBOXX

Ya sea pelar, cremas o suero antienvejecimiento: el cuidado de la cara para los hombres no es nada inusual en la actualidad y existen numerosos productos y utensilios especialmente para la piel de los hombres. Aquí puede averiguar qué productos de cuidado están disponibles y qué productos los hombres realmente pueden usar en el baño.

La piel facial atractiva necesita cuidado para que se vea saludable y fresca. Pero para la mayoría de los hombres no es tan fácil elegir los productos de cuidado adecuados. Es por eso que creamos esta Guía de cuidado facial para hombres , en la que presentamos los utensilios de cuidado realmente importantes para hombres.

Además del tema del cuidado facial, también hemos reunido algunos consejos y sugerencias sobre los temas del cuidado de los ojos, el cuidado de los labios y el afeitado / cuidado de la barba, especialmente para la piel de los hombres.

¿Por qué hay cuidado facial especial para hombres??

RebajasBestseller No. 1
Crema Hidratante Facial en Gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Muchos hombres piensan que simplemente pueden usar los productos para el cuidado de su esposa. Pero hay buenas razones para usar productos para el cuidado de hombres:

  1. La piel de los hombres es hasta un 20 por ciento más gruesa que la piel de las mujeres.
  2. Los hombres tienen significativamente más glándulas sebo que las mujeres y, por lo tanto, tienen una piel mucho más grasa.

Por estas razones, la piel de los hombres debe cuidarse de manera diferente a la piel de una mujer.

Limpieza facial

Una parte esencial del cuidado facial es Limpieza facial para hombres . La limpieza facial se lleva a cabo antes de la aplicación del cuidado facial. La caspa, las secreciones de sebo o el polvo y la suciedad se eliminan de la cara del medio ambiente.

Mira Esto :   Cremas eternal secret de farmacias similares

Ideal para la limpieza facial diaria es un jabón facial suave para la piel de los hombres . El jabón facial es menos agresivo que el jabón para el cuerpo y, por lo tanto, es más adecuado para pieles faciales sensibles.

Si es necesario, se puede aplicar un agua facial después de limpiar la cara. El agua facial puede soportar la producción del pH natural de la piel.

Un cepillo facial como el Luna 3 Men de Foreo se puede usar para una limpieza facial particularmente exhaustiva.

También hay exfoliaciones faciales especiales para hombres para la piel facial que necesita cuidados particulares. Un pelado puede revivir la piel de los hombres sin vida, pálida y escamosa.

Un descamación facial activa específicamente el proceso de renovación de la piel y el contenido de humedad puede regular mejor. Incluso con imperfecciones y granos, un peeling facial regular puede mejorar significativamente la tez.

Cremas faciales para hombres

La mejor crema para la cara para hombres no está disponible porque siempre depende del tipo de piel. El cuidado facial depende de si tiene piel seca, grasosa o combinada. Además del tipo de piel, también debe considerar si tiene una piel pura o impura al elegir la crema para la cara.

Crema facial contra arrugas

Con los años, la producción interna de hialurón y colágeno ha disminuido en los hombres. Esto hace que la piel se seque y arrugue rápidamente. Las cremas de humedad con hialurón y colágeno están disponibles como crema facial contra arrugas para hombres .

El hialurón y el colágeno están contenidos principalmente en cremas antienvejecimiento y pueden reducir las arrugas y reducir la formación de arrugas con uso regular.

Crema facial para piel normal

La piel facial normal no es particularmente seca ni grasosa. Como crema facial para hombres con piel normal , se recomienda una crema hidratante que se absorba rápidamente. Los componentes matizantes o hidratantes no son necesarios.

Mira Esto :   KURKUMA: efecto, ventajas y aplicación en la piel

Crema facial para piel seca

Las características de una piel facial seca son la caspa y la irritación de la piel rojiza. La piel a menudo se siente quebradiza y es bastante sensible al calor o al frío. Se debe elegir una crema hidratante como crema facial para hombres con piel seca .

Crema facial para piel grasa

La piel facial grasa a menudo se ve pálida, brilla aceitosamente y tiende a ser imperfecciones como granos y puntos negros. Para evitar poros obstruidos y granos de contraataque, la limpieza facial es particularmente importante para la piel grasa. Se debe mantener una distancia de las cremas hidratantes, ya que crema para la cara para hombres con piel grasa es adecuada una crema hidratante a base de agua mate.

Crema facial para pieles mixtas

La mezcla de la piel en los hombres puede reconocerse por los poros agrandados en la zona T y el brillo graso en la frente, la nariz y el mentón. las espinillas y las imperfecciones también pueden ocurrir a menudo allí. La mezcla de la piel debe limpiarse bien todos los días. Como crema facial para hombres con piel combinada , una crema hidratante mate es ideal.

Crema facial para pieles sensibles

El afeitado diario puede irritar y sensibilizar la piel facial de los hombres. Se recomienda una crema calmante como crema facial para hombres con piel sensible . Esto proporciona humedad a la piel y también puede aliviar la quemadura de afeitar. Con piel sensible, no se debe usar crema grasosa, sino más bien una crema ligera y de absorción rápida.

Cuidado de los ojos para hombres

La piel alrededor de los ojos es muy delgada y sensible incluso en hombres. Los anillos de los ojos, las patas de gallo, las líneas de risa, las bolsas debajo de los ojos y los párpados hinchados pueden desarrollarse rápidamente. Para contrarrestar esto, los hombres deberían comenzar desde el 20. Use una crema para el cuidado de los ojos a la edad de un año.

Mira Esto :   Crema para picaduras de insectos similares

Para el cuidado de los ojos específicos hay crema, loción o gel. Esto se aplica finamente debajo del ojo por la noche.

Cuidado de los labios para hombres

Muchos hombres sufren de labios secos y quebradizos. Las causas de esto pueden variar, en invierno a menudo es aire de calentamiento en seco, pero el estrés también puede afectar la piel y los labios. La humedad ayuda contra los labios secos y agrietados.

Por lo tanto, nuestra recomendación es tener siempre un bálsamo labial en el bolsillo.

Rasur y cuidado de la barba

Cuidado de la barba: la guía definitiva para portadores de barba

Para una apariencia bien arreglada, los hombres también tienen que cuidar regularmente su crecimiento de barba.

Si no tiene barba, debe integrar el afeitado húmedo diario en su rutina de cuidado. Dado que las lesiones pueden ocurrir rápidamente durante el afeitado, se recomienda un juego de afeitado de alta calidad y los productos correspondientes antes y después del afeitado.

Consejo de lectura: Nuestra guía de cuidado de la barba para portadores de barba

Los transportistas Bartr también necesitan productos para cuidados especiales para una barba bien cuidada. La base es un champú para barba para la limpieza regular de barba. También hay otros productos para el cuidado de la bar, como recortadores de barra, aceite de barba, cera de barba y cepillo de barba.