Catalogo de oriflame de octubre 2017

Catalogo de oriflame de octubre 2017 ─ no lo podras creer

RebajasBestseller No. 1
Pond's Hydra Active Gel Hidratante 110 g con ácido hialurónico
  • Modo de Uso 1. Aplicar una generosa cantidad en tu rostro después de limpiarlo con Pond´s limpiador facial 2 en 1 Fruity Hydra Fresh. Masajea suavemente hasta que el gel se absorba. No enjuagar.
  • El Gel Hidratante Facial Pond's Hydra Active con ácido hialurónico te proporciona 24 horas de hidratación continua sin sensación grasosa
  • Este Gel Hidratante Facial sin aceite mineral tiene una textura ligera y es adecuado para todo tipo de piel

Oriflame es una conocida empresa sueca que ofrece cosméticos y perfumes a los consumidores. Son conocidos por sus aromas únicos y su buena calidad.

 

Oriflame pertence a las marcas líderes a nivel mundial que proporciona articulos de alta calidad a precios asequibles. La compáñia fue fundada por Maria Augusta Schulte, la primera mujer en fundar una compañia de cosmética pura.

 

La compáñia oriflame siempre se ha centrado en los ingredientes ecologicos, partiendo de la idea de que la cosmética organico y natural tiene que ser segura para nuestra bienestar y no dañina para nuestro ambiente.

 

 

 

Las cremas, perfumes y lociones faciales se usan frecuentemente para aumentar la apariencia de el rostro y el cuerpo. Se pueden utilizar por diversas causas, como pelear contra el acné o bien el ancianidad.

 

Las cremas, perfumes y lociones frecuentemente se producen en masa con ingredientes sintéticos que podrian no ser seguros para la piel. La Asociación de Estándares de Bio-Pureza es una organización sin fines de lucro que busca asegurar que los productos en el mercado cumplan con los estándares de calidad, seguridad y eficacia.

 

El uso de elementos sintéticos en cosméticos ha sido un tema candente en los últimos años. Un número creciente de empresas ha realizado cambios en sus fórmulas para evadir el uso de aditivos químicos en su línea de productos y, al mismo tiempo, guardar altos escenarios de efectividad.

Catalogo de oriflame de octubre 2017 ─ no lo podras creer

Has de usar crema para desintoxicar tu piel ya antes de aplicar el locion. Dejará la piel más suave y tersa, lo que ayuda en la aplicación de el locion.

Lee Esto :   Alguien ha probado los productos oriflame

Siempre y en toda circunstancia se recomienda aplicar la crema primero anteriormente de comer un locion. Sin embargo, también tiene la oportunidad de intentar usar un limpiador facial que contenga aceites para hidratar el rostro al paso que elimina los residuos de maquillaje.

Los limpiadores faciales que contienen aceites tienden a ser mucho mas beneficiosos que simplemente lavarse el rostro con pulpa y dejar que se seque al viento, ya que limpian los residuos de maquillaje, reducen el tamaño de los poros y dejan la piel con una sensación suave.

Las cremas y los perfumes de forma frecuente se consideran el mismo producto, pero existe una sorprendente rasgo entre ellos. Las cremas son más espesas que las lociones y podrian usar en el rostro, al paso que los perfumes son más ligeros y generalmente para el organismo.

Las cremas también podrian emplear como tratamiento para la piel seca o el acné. En el momento en que se aplican, suavizarán la piel y eliminarán las células muertas sin borrar los aceites ecologicos de la piel.

Cremas para la cara:

– Manteca de karité: Es uno de los mas sobresalientes humectantes naturales que contiene altos niveles de antioxidantes que ayudan a pelear contra el decrepitud y la inflamación. Se demostro que reduce las líneas finas y las arrugas al fortalecer la producción de colágeno en las células de la piel. Esta crema también ayudará a eludir los brotes debido a su capacidad para bajar el exceso de producción de sebo.