Calidad de los Productos Oriflame ¿Que tan buenos o Malos Son?

Estas son las Preguntas mas Habituales que se tienen sobre la calidad de los Productos Oriflame.

¿Tiene Oriflame Cosmetics utilizar extractos orgánicos?

Utilizamos extractos de plantas orgánicas / frutos en nuestras ciertos rangos.

Los extractos utilizados son certificados orgánicos de acuerdo con la normativa del país de origen.

¿Qué productos Oriflame Cosméticos contienen parabenos?

Los parabenos son ampliamente utilizados en formulaciones cosméticas como conservantes (en particular cremas, lociones y tónicos), ya que están a nivel mundial aprobados para su uso en cosméticos en todos los mercados internacionales.

No products found.

Estos conservantes tienen una larga historia de uso seguro, y los estudios de seguridad científicos han demostrado que son seguros tanto para la salud humana y el medio ambiente.

En 2011 el CCSC (Comité Científico de los Consumidores) confirmó la seguridad de metilparabeno y etilparabeno en los niveles actuales de uso máximo y también confirmó el uso seguro de propilparabeno y butilparabeno hasta un cierto nivel.

Estas opiniones están basadas en una evaluación objetiva de todos los datos científicos disponibles por un experto, comité independiente, científico que asesora a la Comisión Europea.

Oriflame cumple totalmente con los requisitos de las Directivas Europeas y en los productos que se utilizan parabenos, los niveles son empleadas

el mínimo necesario para dar la eficacia necesaria y en muchos casos están muy por debajo de los límites legales.

¿Calidad de los Productos Oriflame es buena?

Sin embargo, también reconocemos la demanda de los consumidores por la variedad y lo estamos investigando continuamente nuevas opciones conservantes con el fin de reemplazar a los parabenos, cuando sea posible, en muchos de nuestros productos.

Se han logrado avances significativos en esta área.

¿El uso de ftalatos Oriflame?

Por razones de seguridad y ambientales formulaciones Oriflame Cosméticos no contienen ftalatos.

Debido al efecto negativo reportado tanto en la salud y el medio ambiente de ftalato de dibutilo (DBP), comúnmente usado en formulaciones de esmalte de uñas, Oriflame Cosmetics inició una fase de su uso en 2002. PAD luego fue oficialmente prohibida para su uso en cosméticos en la UE en 2005.

El ftalato de dietilo (DEP) no se utiliza como un ingrediente por Oriflame Cosmetics.

Lee Esto :   Lash and brow conditioning gel oriflame

Sin embargo, ha sido plenamente evaluado como seguro y aprobado para su uso en cosméticos en la UE por la SCCP (Comité Científico de los Productos de Consumo).

Además, los estudios han demostrado que es fácilmente biodegradable y no plantea un riesgo significativo para el medio ambiente.

El plástico PVC (cloruro de polivinilo) contiene ftalatos incluyendo ftalato de diisononilo.

Oriflame Cosmetics no utiliza PVC en cualquier envase del producto, productos accesorios de los niños, o los productos desechables / accesorios corta vida.

Son tensioactivos utilizados por Oriflame peligroso para el medio ambiente?

Los tensioactivos se incorporan en formulaciones cosméticas principalmente a la menor tensión superficial y ayuda incluso la distribución del producto durante el uso, y, por lo tanto, se utilizan como agentes de limpieza.

Todos los tensioactivos primarios utilizados en nuestros productos se eliminan con agua tienen un buen perfil biodegradable.

¿Tiene Oriflame Cosmetics hace ninguna antitranspirantes «-aluminio libre» o desodorantes?

Reportes de prensa han relacionado el uso de antitranspirantes que contienen sales de aluminio y activos a las enfermedades y el cáncer de mama de Alzheimer.

Estos informes han sido científicamente demostrado no tener ningún fundamento fáctico.

Ellos universalmente están aprobados para su uso en los antitranspirantes.

Oriflame Cosmetics desarrolla un número de aplicaciones «de aluminio libre» desodorantes corporales y desodorantes en barra, que contienen agentes antimicrobianos tales como trietilcitrato

¿Utiliza Oriflame ningún ingrediente peligroso?

Oriflame se enorgullece de su herencia sueca.

Para este efecto, por razones de seguridad, ambientales y éticos, una serie de ingredientes legalmente aceptados no están incluidos en las formulaciones de Oriflame.

Además, no utilizamos ningún ingrediente que se clasifican como CMR (carcinógenas, mutágenas y peligroso para la reproducción).

Oriflame tiene un enfoque proactivo con respecto al uso de ingredientes y un seguimiento continuo de informes científicos y preocupaciones de los consumidores.

Nos descontinuar el uso de cualquier ingrediente que pueda causar preocupación o riesgo para nuestros consumidores.
Oriflame clientes pueden estar seguros de que todos los ingredientes utilizados en nuestros productos son totalmente compatibles con las normas de cosméticos europeos e internacionales pertinentes.

Nuestros productos están formulados están en línea con las normas de seguridad más estrictas, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud humana

¿Qué es el «período después de la apertura» símbolo?

Una de las disposiciones de la séptima modificación de la Directiva sobre cosméticos de la UE fue la adición del «Período Después de Apertura» símbolo (PAO) para el embalaje del producto.

La información proporcionada por el símbolo da al consumidor una guía de cuánto tiempo (en meses) el producto se mantendrá seguro utilizar después de su primera apertura.

Lee Esto :   Como usar el pure skin de oriflame

Un producto con fecha de vencimiento el 10 de mayo y el PAO del 12M se debe abrir, a más tardar en mayo de 09.

Los productos que son hostiles a la contaminación microbiana por ejemplo, esmalte de uñas, lápiz labial, EDT, y los productos que no se abren durante el uso, por ejemplo sellado aerosoles no requieren esta información.

Calidad de los Productos Oriflame
Calidad de los Productos Oriflame

¿Utiliza Oriflame ingredientes naturales?

En Oriflame Cosmetics nuestros productos de alta calidad están formulados con «Sabiduría de la Naturaleza y la Mejor de la Ciencia» en mente, y en este sentido muchos ingredientes utilizados se derivan de fuentes vegetales naturales y no perjudiciales para el medio ambiente.

Nos inspiramos en la naturaleza en la formulación de productos e incorporar ingredientes vegetales y activos cuando sea posible.

Tenemos normas estrictas para la aceptación de extractos de hierbas, que tienen la pureza, la extracción, y la actividad en cuenta. Interpretamos «derivados de fuentes naturales de plantas» en cuatro niveles de procesamiento:

• Proceso de Física por ejemplo, aceite de girasol, aceite de aguacate: urgente.
• Extracción de hierbas / Flores / árboles utilizando agua / propilenglicol: lavanda, extracto de abedul.
• Proceso de Biotecnología ejemplo fermentación: ácido hialurónico a partir de cereales.
• Reacción química de los aceites naturales: los triglicéridos de los aceites de coco
Productos cosméticos de Oriflame tienen diferentes niveles de naturalidad.

Con más de 95% de ingredientes naturales, y sólo ciertos ingredientes sintéticos que se permiten para las formulaciones naturales, ecobeauty es la gama más natural, ética y respetuosa con el medio ambiente de los productos de la cartera de Oriflame.

Todos nuestros productos EDT y EDP contienen alcohol fermentado natural.

Otros rangos como Pure Nature y Nature Secretos se inspiran en la naturaleza, y los beneficios se basan en plantas naturales e ingredientes de extracto de fruta.

Muchos de los ingredientes de rendimiento y seguridad no tienen alternativas a base de plantas adecuadas, tales como activos, siliconas, filtros UV. Por lo tanto, algunos productos de rendimiento sólo pueden contener bajo nivel de ingredientes naturales.

Sólo utilizamos ingredientes sintéticos que son seguros y suave pero eficaz se incorporan a nuestras formulaciones.

¿Cómo entiendo la lista de ingredientes?

En línea con la Directiva de Cosméticos de la UE todos los productos cosméticos deben mostrar una lista de ingredientes.

Ingredientes presentes a un nivel de 1% o mayor se enumeran en orden decreciente, mientras que los ingredientes de menos del 1% se pueden enumerar en cualquier orden al final de la lista.

Los nombres mencionados deben ser aquellos asignados por la Comisión Europea: Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos (INCI). Para algunos ingredientes comunes que esto puede ser la traducción latina (por ejemplo, aqua para el agua y cera alba de la cera de abejas) o el nombre químico abreviado internacionalmente aceptado (por ejemplo, laureth sulfato de sodio para lauril éter sulfato de sodio).