Aplicación, beneficios y mi experiencia

Esponja Konjac, esponja konjak, aplicación de esponja konjac, esponja facial, cuidado facial con esponja konjac, blog de belleza, consejos de belleza, cuidado de la piel, cuidado facial 26. Mayo de 2021BeautyReviewsSkincareWellness Elisa

La esponja Konjac sale bastante discretamente: redonda, pequeña, dura y con una superficie ligeramente perforada. Para ser honesto, cuando sostuve mi primera copia, que fue un regalo, por cierto, realmente no sabía qué hacer con ella. Pero mi curiosidad ganó e intenté la esponja Konjac e inmediatamente me entusiasmó. Mi cutis mejoró, tuvo más luminosidad y se volvió aún más suave en general. Desde entonces, las esponjas Konjac han sido una parte integral de mi rutina de atención. Y tal vez pronto en el tuyo?

[contiene publicidad para enlaces de afiliados]

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Tabla de contenido Mostrar ¿Qué es una esponja Konjac??Las ventajas de las esponjas faciales de Konjac de un vistazo Aplicación de esponja Konjac Descripción general de la esponja facial: Experiencia y efecto3 Esponjas de Konjac que he probado y puedo recomendar De la cultura de la hoja con carbón activado De la belleza honesta con arcilla de porcelana rosa De The Konjac Sponge Company con arcilla verde

Qué es una esponja Konjac?

La raíz de Konajc (también llamada tubérculo de Teufelszungen) se descompone en sus fibras, se procesa en polvo y luego se hace la esponja de Konjac. En Asia, la raíz de Konjac también es un alimento popular como la pasta de Konjac. Pero la raíz también se ha utilizado para el cuidado de la piel y la cara durante años. No es de extrañar que las pequeñas esponjas faciales se estén volviendo cada vez más populares entre nosotros.

Las esponjas Konjac limpian la piel profundamente en los poros, se pelan, estimulan la renovación celular, también proporcionan humedad en la parte superior y aseguran una piel radiante. Por cierto, incluso es adecuado para pieles sensibles, veganas y compostables. Además, algunas de las esponjas faciales están enriquecidas con otros ingredientes energéticos como la alúmina o el carbón de bambú para aumentar nuevamente la efectividad. Increíble lo que puede hacer esta pequeña esponja natural redonda, ¿verdad??

Pero como tantas veces, son las pequeñas cosas las que pueden causar un gran cambio. Similar al rollo de fascia, que no parece mucho, pero también hace mucho. Y es exactamente lo mismo con la esponja Konjac.

Mira Esto :   Ventajas y beneficios del aceite de ámbar esencial - Bolsa cosmética

Descripción general de las ventajas de las esponjas faciales Konjac

  • pelado suave
  • Impulso de humedad
  • limpieza profunda de poros
  • esponja natural vegana
  • piel natural y cuidado de la cara
  • limpieza natural de la piel
  • versátil
  • a menudo enriquecido con otros ingredientes activos de potencia (por ejemplo, alúmina o carbón activado)
  • adecuado para todo tipo de pieles
  • estimula el flujo sanguíneo de la piel
  • hace brillar la piel
  • compostable
  • valor de pH básico para regular el manto ácido protector natural de la piel

Aplicación de esponja Konjac

En estado seco, la esponja facial es dura como una roca, lo que podría ser extraño o incluso desalentador al principio. Sin embargo, tan pronto como la esponja entra en contacto con el agua, pierde su caparazón duro y se vuelve más suave y suave. Y es en este estado que se usa en la cara o en el cuerpo.

Si está maquillado, primero debe quitarse el maquillaje a fondo antes de usarlo. Luego remojas la esponja Konjac todavía dura hasta que se suaviza. Esto puede tomar unos minutos.

Luego exprima el exceso de agua de la esponja con presión moderada y luego guíe suavemente la esponja a través de su cara con movimientos circulares. Puede elegir la duración libremente; generalmente uso la esponja durante 3 a 5 minutos. También puede usar la esponja con o sin un producto de limpieza. Sin embargo, me gusta más la aplicación sin un producto adicional. Los movimientos circulares suaves con presión ligera estimulan, entre otras cosas, el flujo sanguíneo a la cara, así que no se sorprenda si su piel es ligeramente roja.

Después de completar la aplicación en la cara, enjuague la esponja con cuidado nuevamente y luego cuélgala para que se seque. Luego puede usar su rutina habitual de cuidado facial. Siempre uso la esponja por la noche, así que tóner, suero y crema para la cara me siguen.

Resumen de la solicitud

  • Maquillaje
  • Esponja Konjac » remojo» y escurrimiento
  • Guía la esponja a través de la cara con suaves movimientos circulares
  • Enjuague bien después de usar y cuelgue para secar
  • Aplicar cuidado facial familiar
Mira Esto :   clase Cuidado facial para hombres: consejos de cuidado para la piel de los hombres FASHIONBOXX

Esponja de la cara: experiencia y amplificador; Efecto

Mi experiencia con la esponja Konjac es consistentemente positiva. Sobre todo, estoy encantado de que una esponja natural tan discreta pueda lograr efectos tan grandes en la piel. Después de la primera aplicación, la exfoliación suave hace que la piel se sienta mucho más suave. También puede sentir una frescura agradable a través del flujo sanguíneo excitado.

Después de unas pocas aplicaciones con la esponja Konjac, mi cutis ha mejorado significativamente. Algunas impurezas han desaparecido, los poros se ven reducidos y mi piel se vuelve más radiante. Esa es exactamente la razón por la cual esta esponja grande y discreta es ahora una parte integral de mi rutina de cuidado facial y no quiero perderla más.

3 esponjas Konjac que he probado y puedo recomendar

Por supuesto, también me gustaría recomendar algunas esponjas Konjac que ya he probado y que me han convencido. Tal vez te estés preguntando por qué probé varias marcas y esponjas faciales? Esto se debe, por un lado, al hecho de que tengo curiosidad sobre lo que el mercado de la belleza tiene reservado y, por otro lado, al hecho de que quería probar esponjas de limpieza para la cara con diferentes aditivos y diferentes presupuestos.

Además, la esponja también debe reemplazarse de vez en cuando

Del cultivo de la hoja con carbón activado

La esponja konjak 8SAM de BlattKultur es adecuada para todo tipo de pieles e incluso para pieles muy sensibles. La esponja es negra porque un ingrediente activo de potencia adicional es el carbón activado. Esto tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano y, por lo tanto, es perfecto para impurezas, puntos negros y poros agrandados. Por cierto, actualmente me gusta usar esta esponja.

La esponja Konjac es de € 5.90 y está directamente disponible a través de BlattKultur (compre ahora *)

Esponja Konjak de BlattKultur

  • Por cierto, le presentaré la marca de cosméticos naturales BlattKultur y ocho fabulosos productos 8SAM en dos artículos. Aquí encontrará la parte 1 y aquí la parte 2 de mi revisión.
Mira Esto :   KURKUMA: efecto, ventajas y aplicación en la piel

De la belleza honesta con arcilla de porcelana rosa

La esponja Konjac de Honest Beauty se refina con arcilla china rosa, lo que garantiza una tez fresca y radiante. La esponja facial está disponible a través de Douglas Shop Now *.

Por The Konjac Sponge Company con arcilla verde

La esponja de The Konjac Sponge Company fue mi primera esponja Konjac en el estante de belleza y un regalo. Por primera vez, estuvo por un tiempo, porque realmente no sabía cómo usar la esponja pequeña, redonda y extremadamente dura. Pero como tantas veces, mi curiosidad ganó y finalmente probé la esponja e inmediatamente me emocioné. Desde entonces, las esponjas Konjac han estado conmigo en mi rutina facial vespertina.

La alúmina verde se incluye como un ingrediente activo de potencia adicional, que puede absorber y unir suciedad, grasas y bacterias. Por lo tanto, en mi opinión, la esponja es particularmente adecuada para pieles grasas o grasas.

La esponja Konjac adora los 11,95 € y está disponible a través de Blanda Beauty Shop ahora * Esponja Konjac de The Konjac Sponge Company

* Enlaces afiliados / Publicidad

El artículo debe estar marcado con publicidad, ya que se incluyen recomendaciones de productos, marcas y enlaces de afiliados. Este artículo no es una cooperación paga. Los enlaces de afiliados se encuentran en el texto y en el siguiente widget: se distribuye una comisión a ElisaZunder sobre su venta. Esto no cambia el precio de compra ni el procesamiento para usted. Es solo una apreciación por el trabajo de ElisaZunder.

Etiquetas: Belleza, Cuidado de la cara, Cuidado de la piel, Revisión, Cuidado de la piel Compartir: Sobre el autor

Elisa

Hola, mi nombre es Elisa y soy la fundadora de la Blogazina ElisaZunder.

Amo la belleza, el yoga y el bienestar. Para mí, la belleza y el bienestar son un concepto holístico, Beauty Inside Out, que informo en todas sus facetas. También puedes encontrarme en Instagram @elisazunder