Aceite facial: ¿Por qué debería reemplazar su crema facial con aceite?

APTO PARA LA DIVERSIÓN – 27/09/21 3:54 AM

https://www.fitforfun.de/beauty/gesichtoel-warum-du-deine-gesichtscreme-durch-oel-ersetzen-solltest-349872.html

Debe estar arrugado, gordo y sin cáscaras: por el bien de nuestra piel alcanzamos profundamente nuestros mejores nutrientes para proporcionarles. Los aceites naturales son mucho mejores para nuestra piel en la cara. Revelamos por qué.

por Johanna Rumphorst Publicado: 04.04.2019 Aceite facial, cosméticos naturales Contenido

RebajasBestseller No. 1
NEUTROGENA Hidratante Facial Hydro Boost Water gel 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

El uso de aceites naturales en lugar de cremas faciales convencionales es muy moderno. Promis como Emma Stone, Gwyneth Paltrow y Model Adriana Lima también prefieren usar aceites simples en lugar de cremas demasiado caras.

Hay muchas razones para esto. Los muchos ingredientes en cosméticos en particular son disuasivos, pero los aceites faciales tienen una breve lista de ingredientes y no contienen sustancias tóxicas.

Ingredientes contemplativos en cremas faciales

¿Alguna vez has leído la lista de ingredientes en tu crema para la cara?? Probablemente no, porque sobre todo solo entiendes la estación de tren de todos modos.

Si su crema huele a rosas, flores o vainilla, es una mala señal. Porque las fragancias pueden desencadenar alergias y también son cancerígenas.

Consejo de lectura La imagen sobre el tema de las mujeres con toalla de baño alrededor del cabello busca cosméticos BeautyMicroplásticos socidas en cosméticos

Así que cuanto menos huela, mejor. Muchas cremas faciales también contienen sustancias hormonalmente activas, cuyo uso debe evitar.

Ahora se conocen los efectos negativos de los parabenos y las siliconas, muchos cosméticos ya están etiquetados como «Sin parabenos ni siliconas».

Puede averiguar rápida y fácilmente si su crema facial contiene sustancias preocupantes con la aplicación ‘Codecheck’.

Diferencia entre aceites vegetales y aceites esenciales

En lugar de perder el tiempo buscando en las listas de ingredientes de cremas faciales convencionales toxinas o sustancias hormonalmente activas, puede probar aceites vegetales y esenciales para el cuidado de la piel.

Mira Esto :   Crema para psoriasis en farmacias similares

Existe una diferencia importante entre los aceites vegetales prensados de nueces o frutas y los aceites esenciales.

Porque a diferencia de los aceites vegetales, los aceites esenciales se obtienen de hojas y flores.

Puede aplicar aceites vegetales directamente a la piel, pero debe usar aceites esenciales con moderación. Los aceites vegetales a menudo se usan como base para los aceites faciales y los aceites esenciales se agregan según sea necesario.

Presta atención a la buena calidad de todos los aceites que usas, solo de esta manera obtienes el resultado deseado y proteges tu piel de los contaminantes.

Los aceites deben ser naturales y prensados en frío y provenir del cultivo orgánico controlado.

Aceites faciales a pesar de la piel impura?

Cuando se trata del cuidado adecuado de la piel impura, probablemente haya oído hablar de comedogénicos o no comedogénicos.

Comedógeno significa si un aceite obstruye los poros y, por lo tanto, puede favorecer los granos y las espinillas.

Por lo tanto, todos los que tienden a ser impurezas deben usar aceites no comedogénicos. Los aceites vegetales y esenciales en gran medida no son comedogénicos y, por lo tanto, no hay peligro para los granos.

Debe evitar el aceite de oliva y el aceite de coco, entre otras cosas, porque tienen un efecto comedogénico.

Consejo de lectura Imagen sobre el tema de las mujeres frente a los espejos Consejos de expertos Para que finalmente se deshaga de las espinillas

Muchas personas con piel grasa e impurezas piensan que los aceites faciales solo empeorarían sus problemas, pero al revés.

Si bien las cremas faciales convencionales solo oscurecen los problemas, los aceites faciales se ven más profundos y solucionan la causa.

Debido a la vitamina E contenida en los aceites, muchos aceites faciales tienen un efecto antiinflamatorio y, por lo tanto, son buenos contra las impurezas.

Mira Esto :   Crema para quemaduras de sol similares

La vitamina E también garantiza que la piel permanezca resistente y puede evitar influencias ambientales negativas como la contaminación del aire.

La aplicación correcta

Para los aceites faciales, la dosis en particular produce el veneno. Dado que las cremas faciales convencionales se acostumbran a usar demasiado en lugar de muy poco, también tendemos a una sobredosis cuando usamos aceites.

Aquí hay una ayuda para el uso correcto de aceites faciales:

1. La dosis correcta

Puede usar 4-5 gotas para la piel seca, 2-3 para gotas normales de 2-3 y 1-3 para pieles grasas o mixtas son suficientes.

2. Limpie la piel (mañana y tarde)

Para que el aceite se absorba de manera óptima en su piel, la piel debe limpiarse adecuadamente antes de su uso.

En la piel seca, se recomienda limpiar con aceite, la piel grasa se puede limpiar bien con el tónico / agua facial adecuada.

3. Aplique los aceites sobre la piel húmeda

A diferencia de las cremas faciales, los aceites deben aplicarse sobre la piel ligeramente húmeda. El agua o el agua de rosas son adecuados para esto, que ahora está disponible a menudo en una práctica botella de aerosol.

Los mejores aceites para su tipo de piel

Piel impura / grasa

Aceites vegetales: aceite de semilla de uva, aceite de cáñamo, aceite de girasol

Aceites éticos: aceite de manuka, aceite de árbol de té, aceite de manzanilla azul

Piel seca

Aceites vegetales: aceite de almendras, aceite de coco, aceite de oliva

Aceites esenciales: aceite de semilla de zanahoria, aceite de geranio rosa, aceite de palo de rosa

Mira Esto :   Crema para verrugas genitales farmacias similares

Piel normal

Aceites vegetales: aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de nuez

Aceites esenciales: aceite de rosa, aceite de lavanda, aceite de mirto

Consejos de lectura Imagen sobre la planta de aloe vera Aloe Vera Por qué la planta milagrosa te hace saludable y hermosa La imagen sobre las mujeres ve granos Revelaciones de expertos Para evitar los efectos secundarios después de detener la píldora Imagen sobre mujeres le hace cremas en las piernas Escucha en cada hogar. Es por eso que siempre debes tener Tigerbalm en casa?Si!No!0 Añadir comentario

Más temas de belleza en FIT FOR FUN

Más leídos 22 Consejos para una mejor apariencia Puntos azules: así es como se deshace de los hematomas rápidamente Cómo deshacerse de las uñas encarnadas Ahora solicite el boletín Gracias por su registro en el boletín!Herramientas y pruebas Puede vivir hasta los 100 años? Computadora: ¿Cuántos años tengo realmente?? Calcula tus días fértiles. Términos de búsqueda popularesHaareHautWellnessStylePflegeBeautyLose