11 Pasos para una piel hermosa y radiante

Dar a las mujeres una piel hermosa y radiante es nuestro trabajo. En el salón de belleza, hacemos todo lo posible para mejorar y rejuvenecer la piel. Pero no podemos hacerlo solos, necesitamos su compromiso con una piel hermosa y radiante.

 

Con nosotros, usted viene una vez cada 4-6 semanas. Pero en casa, usted puede cuidar su piel y mejorarla dos veces al día. ¡Es la belleza lo que cuenta!

 

Estos sencillos pasos te hacen lucir natural y radiante.

 

El plan de 11 pasos para una piel hermosa y radiante:

¡Cuantos más pasos siga, más brillante será su piel!

 

Usted no sólo tiene que utilizar este plan paso a paso para las vacaciones, puede ser utilizado para cualquier fiesta, o incluso durante todo el año.

No products found.

 

Paso 1 Agua y limón plano en fases plano radiante piel radiante agua y limón

El comienzo del día en vuelo con agua y limón.

 

Un buen comienzo del día es empezar con un vaso de agua y limón. Esto tiene un efecto positivo en su salud general.

 

Después de levantarse, usted comienza el día con 2 vasos de agua tibia con medio limón exprimido.

 

El sabor refrescante asegura que usted se despierte bien, estimula la digestión y desintoxica su cuerpo y además los limones están llenos de vitaminas y minerales. Si lo intentas por un tiempo, probablemente no lo quieres así.

 

Paso 2 Suplementos de belleza

Cuidar nuestra piel es importante, como todos sabemos.

Y también sabemos que nuestra piel también necesita ser tratada por dentro. Sin embargo, hoy en día, hay muchas menos vitaminas y minerales en nuestra dieta de las que necesitamos.

Porque si nuestra piel no recibe suficiente alimento, tendrá que entrar a través de suplementos porque nuestro cuerpo y nuestra piel los necesitan. Si no tiene suficiente, devorará tus reservas, lo que te cansará o te hará más pesado en términos de peso.

 

Si quieres hacer más con tu piel y/o sentirte con más energía, asegúrate de tomar suplementos alimenticios.

 

Los Suplementos Nutricionales Más Importantes para la Piel Radiante

 

Vitamina C

La vitamina C actúa como antioxidante y estimula la producción de colágeno, por lo que se obtiene una piel más firme y menos arrugas. Y proporciona más resistencia.

 

Omega 3 y 6

Los Omega 3 y 6 son «ácidos grasos esenciales». Esto significa que el cuerpo no puede prescindir de estos ácidos grasos, sólo el cuerpo no puede producirlos por sí mismo y, por lo tanto, tendrá que obtenerlos a través de su dieta o suplementos.

Actividad: También asegura el equilibrio sebo-grasa, que es bueno para la piel seca y grasa.

Lee Esto :   Como hacer mascarilla de Pepino para las Manchas

 

Glucosamina

La glucosamina es un aminoazúcar, un material de construcción para la formación de colágeno en la piel, pero también muy importante para el ácido hialurónico (humedad en la piel). Estas sustancias son a su vez importantes para la formación de cartílago, hueso y otros tejidos conectivos. Pero también combate la inflamación y asegura una rápida cicatrización de la piel cuando se trata de heridas.

 

Paso 3 Limpieza

La base para un buen cuidado de la piel……

 

Para tener y mantener una piel lo más bella posible, es muy importante limpiar bien la piel todos los días.

 

A menudo sin saber que la exposición al aire, la transpiración, el sebo y las influencias externas por sí solas contaminan la piel.

 

Esta limpieza debe ser o convertirse en un ritual fijo en su cuidado diario de la piel.

 

Como una reacción enriquecedora a esto, la piel se verá más fresca y saludable.

 

Si se toma el tiempo para hacer esto, comience con el desmaquillante para ojos. Póngalo en un algodón y frote el maquillaje de adentro hacia afuera. A continuación, tomar la leche limpiadora y esparcirla por todo el rostro, enjuagarla con agua y luego pasarla por todo el rostro con un algodón.

 

Paso 4 Exfolia

En el interés del rejuvenecimiento de la piel y la mejora de la piel, es importante que la división celular de la piel sea estimulada para que la piel pueda producir más células. Más células también significa más colágeno. A medida que envejecemos, la división celular se hace más lenta, lo que resulta en líneas más visibles y una estructura de la piel más áspera y opaca. La piel comienza a comportarse a medida que envejece, y esto se vuelve visible y tangible.

 

Una ventaja importante de esto es que su piel se beneficia mucho más de productos para el cuidado de la piel como cremas de día y de noche, sueros y mascarillas nutritivas e hidratantes. Los ingredientes activos de estos productos penetran más rápida y profundamente en la piel. Para que la piel pueda aprovechar al máximo los principios activos.

 

Las cáscaras son productos ideales para usar en casa. Por lo menos una vez a la semana si tiene piel sensible, piel normal 2x y piel grasa 3x a la semana.

 

 

Paso 5 Máscara

Una máscara actúa como un destello de belleza para su piel. En poco tiempo, su piel recibe un gran número de ingredientes activos, lo que le da una apariencia más brillante inmediatamente.

 

Use una mascarilla de 1 a 3 veces por semana. O una cura navideña de una semana todos los días.

 

Paso 6 Productos para los ojos

Si sus ojos no brillan, pronto se le preguntará si está cansado.

 

La piel alrededor de los ojos es delgada y frágil.

 

Dé a su piel ingredientes activos específicos y las arrugas y ojeras se reducen.

 

Y dormir lo suficiente por la noche, la basura se elimina, lo que le permite tener menos problemas con los baluartes.

Lee Esto :   28 Peinados para favorecer los rostros redondos en mujeres

Use un suero y crema de ojos todos los días por la mañana y por la noche.

 

Aplique una crema para ojos después del suero para el contorno de ojos si desea trabajar sobre las arrugas de los ojos y nutrir la piel.

 

O aplique un gel para ojos si desea trabajar sobre las ojeras y las barreras contra la humedad.

 

Paso 7 Sueros y Curas

Mima tu piel con un suero por la mañana y por la noche.

 

Un suero contiene muchos ingredientes activos que actúan en las capas inferiores de la piel. Por lo tanto, es una solución real a los problemas y un verdadero cuidado de la piel.

 

Utilice siempre un suero para el «problema» que desea solucionar primero.

 

 

Paso 8 Crema

En la fase final de su tratamiento facial, aplique una deliciosa crema por la mañana y por la noche.

 

Una crema nutre y protege la piel. Utilízalo siempre de acuerdo a tu tipo de piel y a lo que quieras mejorar en tu piel.

 

Paso 9 Desintoxicar su piel durante el día

Paso a paso plan de desintoxicación de la piel «Desintoxicación» significa desintoxicar, desacidificar o desintoxicar. Limpie su cuerpo desde adentro y afuera para deshacerse de desechos y toxinas. Los obtenemos de los alimentos no saludables, el estrés, la contaminación del medio ambiente, las drogas, los productos químicos y los productos químicos a través de la piel. Algunas de estas toxinas eliminan nuestros cuerpos de nuevo, pero debido a que recibimos demasiadas de ellas en estos días, acumulamos toxinas en ellos, lo que agrava el funcionamiento de nuestros órganos y todo tipo de quejas pueden ocurrir.

 

En 1 día de «desintoxicación», usted elimina toxinas de su cuerpo. Y tu piel brillará más.

 

Revisa aquí tus recetas de Desintoxicación del Día de la Piel para un día, pero si puedes hacerlo, por supuesto puedes hacerlo durante varios días. Ahora, realmente toma tu horario y planea este día de desintoxicación. Usted será feliz después de

 

Paso 10 Relajación

¡Asegúrate de relajarte lo suficiente!

 

El estrés no es bueno para la piel. Pero reducir el estrés no siempre es fácil. Afortunadamente, todos los pequeños detalles ayudan. Que tengas una hermosa noche con un buen baño y una máscara. ¡La hora del evento es importante!

 

Si desea aún más relajación, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un tratamiento.

 

Usted puede hacer mucho para mejorar e incluso rejuvenecer su piel. Pero si desea obtener más, un tratamiento de salón puede dar resultados mucho más extra para la piel.

 

Paso 11 Ámese a sí mismo

plan paso a paso plan de desintoxicación de la piel radiante ¿Cómo te ves? ¿Te gustas a ti mismo?

 

Creemos que el exterior es muy importante. ¿Pero qué nos hace ser como alguien?

 

Una piel lisa y una buena figura son generalmente importantes para nosotros. Pero eso no significa que no necesites amar a alguien.

 

Normalmente no amamos a alguien hasta que brilla. Luego tiene una sonrisa radiante, ojos brillantes y confianza. ¡Este aspecto te hace atractivo!

 

Y a menudo lo logras sentándote bien en tu piel y cuanto más te amas a ti mismo, más amas a los demás.