?? 10 modelos, 1 ganador claro: prueba de crema facial

La conservación excesiva también es cuestionable y puede tener consecuencias indeseables. La piel grasa necesita una crema para la cara que no sea piel sensible o seca. Cuanto más vieja se vuelve la piel, más protección y cuidado son necesarios. La cara también tiene diferentes zonas que deben tenerse en cuenta al usar una crema en la prueba.

HELIOTROP cosmética natural Crema de noche multiactiva en la prueba: regenera su piel durante la noche con ácido hialurónico eficaz 7 veces, extracto de hibisco, vitamina E, mantequilla de bio-shea y aceite de bio-almendras

La crema facial adecuada se distribuye en mejillas, frente, mentón, nariz, también en el cuello y el escote. Es una pasta grasa de la lata, de un crisol, un vaso o de un tubo, que está destinada a ayudar a preservar la capa protectora natural de la piel y a apoyar la regeneración celular.

La crema facial suele tener un poco más de consistencia fluida, se usa como crema de día y es más firme, espesa y grasosa cuando se usa como crema de noche . La crema de día tiene una función protectora y es una buena almohadilla de maquillaje. La crema de noche nutre y fortalece, proporciona nutrientes a la piel y estimula la formación de colágeno y células . Incluso con piel manchada o piel muy sensible, una buena crema para la cara en la prueba puede mejorar la tez. En general, la crema facial hidrata la piel después de limpieza facial . En la prueba, consiste en grasa, aceite, cera, agua, emulsionantes y glicerina. Los ingredientes de alta calidad pueden lograr elasticidad y frescura, reducir las arrugas y causar una tez vital y saludable.

Dependiendo de ingredientes , la crema facial tiene un efecto protector, hidratante, de construcción o nutritivo. Los productos especiales también pueden tener un efecto de calentamiento o enfriamiento. Además de las sustancias activas típicas como la coenzima Q10, el ácido hialurónico, el retinol y el aloe vera, el pantenol, la vitamina C, el ácido salicílico, el ácido lipoico y la urea también se incluyen a menudo. También hay ciertas cremas faciales en la prueba que tienen un factor de protección de la luz y también protegen contra los dañinos rayos UV .

RebajasBestseller No. 1
Crema Hidratante Facial en Gel Neutrogena Hydro Boost Ácido Hialurónico 50 g
  • Fortalece la barrera natural de la piel
  • Renueva sus niveles de agua
  • No obstruye los poros

Una crema facial siempre contiene grasa o aceite, agua, varias fragancias y sabores y glicerina. Los productos para piel sensible también son inodoros y sin saborizantes. Las grasas pueden, p. B. cacao o manteca de karité.

El agua y el aceite contenidos se mezclan con emulsionantes , lo que no sería posible sin ellos. Además, la cera siempre se incluye en una crema para la cara en la prueba, lo que garantiza que la piel se vuelva a crecer . B. cera de abejas o cera de lana. En la prueba, la cera también asegura que la crema para la cara se pueda aplicar fácilmente y se sienta cómoda en la piel .

Se utilizan varios conservantes para hacer que una crema facial dure más. Algunas sustancias no son dañinas, otras tienen una influencia desfavorable en el organismo humano. Los aditivos como parabenos, siliconas, aceites minerales y PEG no deben encontrarse en la crema facial en la prueba. También hay cremas para el cuidado, que no tienen perfume ni alcohol.

La tez está expuesta a numerosas influencias , incluidas diversas influencias ambientales, radiación UV, polvo, aire seco, fluctuaciones de temperatura, frío, transpiración y envejecimiento. La piel cambia en consecuencia y, por lo tanto, necesita un cuidado cambiado en cada fase de la vida .

Muchas cremas faciales, por lo tanto, tienen ingredientes activos especiales y en la prueba. Esto les permite hidratar la piel sin ser grasosa, y también reducir los poros para evitar impurezas y mejorar la tez. El factor decisivo para la efectividad es la compilación respectiva de los nutrientes e ingredientes contenidos. También hay tipos de crema que se usan exclusivamente para la curación de heridas y la regeneración de la piel o son un producto antienvejecimiento puro .

Las arrugas deben alisarse, los poros deben reducirse y la piel apretarse. Para esto, la crema en la prueba contiene ciertos ingredientes activos como el ácido hialurónico, la coenzima Q10, el colágeno, el ácido lipoico o el aloe vera. Además de las Tages- y Night Cream , también hay productos destinados al cuidado de los ojos y la delicada piel de los márgenes. Una crema facial también se puede expandir con un suero o un aceite facial .

Si se va a usar una crema para la cara como un producto para el cuidado antienvejecimiento , todavía es importante combinar la crema con el tipo de piel. Se recomienda una crema facial contra arrugas a partir de la edad de de 30 a 40 años . La mayoría de las cremas faciales como crema de día no dejan residuos grasos en la piel y se absorben particularmente rápido. Las cremas fragantes son agradables, pero no son toleradas por todos los tipos de piel porque la fragancia es causada por saborizantes.

Mira Esto :   Crema para rozaduras de bebe farmacias similares

Las cremas faciales inodoros también se sienten agradables en la piel, luego no contienen perfume, aroma y sustancias de fragancia [1. Una crema facial para el verano también es favorable con un factor de protección solar contra los efectos nocivos de la radiación UV. También hay cremas faciales que son adecuadas como almohadillas de maquillaje o tienen una función que cubre debido a una coloración teñida y luego hacen que el maquillaje sea innecesario.

Sorion Creme Sensible en la prueba, crema de reparación de cuidados particularmente suaves e intensivos para pieles sensibles, secas, irritadas, con picazón o escamosas

La crema facial se puede seleccionar en la prueba de acuerdo con la edad y la temporada, también adaptada a las influencias ambientales diarias . En invierno es necesaria una atención algo más intensiva que en verano. La piel normal generalmente solo necesita una crema facial , que tiene un efecto hidratante y refrescante.

Sorion Creme Sensible en la prueba, basado en una suave emulsión de aceite en agua con valiosa manteca de karité, aceite de coco prensado en frío y extractos naturales de plantas ayurvédicas de neem, cúrcuma, indrajao dulce y raíz de tintorería

En comparación con otros tipos de cremas y ungüentos, las cremas faciales suelen ser un poco más caras y se adaptan a las áreas de la piel en los ingredientes activos . Los costes oscilan entre 10 y 30 euros. Las marcas más conocidas son las siguientes:

HELIOTROP cosmética natural Crema de noche multiactiva en la prueba – ingredientes: Aqua (Agua) Arachis Hypogaea (Maní) Aceite, Squalane, Oleil Oleate, Glicerina, Miristato de isopropilo, Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, Acetato de tocoferilo, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Poligliceril-3 metilglucosa diestearatos, Isopropil isoestearato, Estearato de glicerilo, Cetilfosfatos de potasio, Glicéridos de palma hidrogenados, Perfume (Fragancia) Pantenol, Sorbitol, Maltodextrina, Cetearil sulfatos de sodio, Fenoxietanol, Fosfatidilcolina, ** glucosa, Xanthan Gum, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) Extracto de raíz, Lecitina, Hexyl Cinnamal, ** Serine, ** Glutamato de sodio, ** Urea, ** Aspartato de potasio, Limoneno, ** Fructosa, ** Lactato de sodio, Alpha-isometil ionona, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Palmitatos de retinilo, Salicilatos de bencilo, Amyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Cumarina, Butilfenil metilpropional, Hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehídos , ** Ácido láctico, Hidroxicitronal, Geraniol, Citral, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, ** Proline, Benzoatos de bencilo, Alcohol cinamílico (** = Hygrosob®)

HELIOTROP cosmética natural Crema de noche multiactiva en la prueba: proporciona a la piel humedad, un complejo intensivo de ingredientes activos, mejora el estado de humedad de la piel, estimula la síntesis de colágeno

Los factores decisivos son los atributos y de la crema facial respectiva, por lo que el tipo de piel respectivo se tiene en cuenta para la comparación. La prueba también compara la presentación, el tipo de empaque, el tamaño de la lata de crema y el contenido con la relación precio-rendimiento.

Sorion Creme Sensible en la prueba: para el cuidado diario en irritación de la piel, picazón, enrojecimiento, inflamación y para el cuidado relacionado con la terapia en neurodermatitis, psoriasis (psoriasis), herpes y eccema

Hubo cremas faciales con fragancia de rosa, agua de flores, lavanda, limón, manzanilla o vainilla, variantes más suaves con una sutil fragancia de frutas, nueces o aceite de oliva, también versiones inodoros sin perfume . La fragancia debe ser estimulante y vigorizante y volar relativamente rápido.

aceite gratis anti age hialuron lift cuidado nocturno en la prueba – ingredientes: aqua, Estearato de etilhexilo, Triglicéridos caprílicos / capric, Diisostearatos de poligliceril-4 / polihidroxiestearatos / sebacatos, C12-15 alquil benzoato, Brassica Campestris Sterols, Acetato de tocoferilo, Sulfatos de magnesio, Niacinamida, Cera Alba, Aceite de ricino hidrogenado, Pantenol, Palmitatos de retinilo, Hialuronato de sodio, Ceramida NP, Ceramida AP, Fitosfingosina, Urea, Helianthus Annuus Seed Oil, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocoferol, Iminodisuccinato tetrasódico, Fenoxietanol, Benzoato de sodio, Sorbatos de potasio, Perfume

cuidado nocturno de elevación de hialurón de aceite libre antienvejecimiento en la prueba – sin: alcohol, colorantes, aceites minerales (parafinas), parabenos, derivados de PEG / PEG, siliconas

Mira Esto :   Precio de crema eternal secret en farmacias similares

Es aconsejable dar consejos o ver las páginas de prueba y comparación que presentan una oferta de los mejores productos . En última instancia, la crema facial adecuada en la prueba solo demuestra ser compatible o desfavorable cuando se usa, luego debe cambiarse nuevamente cuando se produce irritación en la piel o enrojecimiento.

Las cremas faciales muestran diferencias claras como diariamente y después de las cremas. Algunos productos para el cuidado también se pueden usar en la prueba para ambas aplicaciones, otros están especialmente diseñados para uso matutino y vespertino . Una crema facial tiene diferentes tareas durante el día que con la regeneración de la piel durante la noche. Los ingredientes activos para las cremas diurnas y nocturnas también se combinan con el tipo de piel . Ambos tipos de crema deben coincidir en consecuencia.

Una crema facial adecuada no debe cambiarse con demasiada frecuencia para que la piel se acostumbre a los ingredientes activos y la tez se conserva radiantemente. La crema para la cara siempre debe ajustarse a su propio tipo de piel, ya que la piel seca y sensible requiere un cuidado diferente al de la piel grasa o normal. Algunas cremas faciales son adecuadas para varios tipos de pieles, pero básicamente los fabricantes intentan adaptar los ingredientes específicamente a las áreas de aplicación. Además del tipo de piel, esto también afecta la edad y el género.

En comparación con el comercio minorista, la oferta en Internet es, por supuesto, mayor, no limitada a ciertas marcas y, a menudo, un precio un poco más barato. Los fabricantes deben indicar en la descripción del producto qué ingredientes contiene la crema para la cara, si los conservantes y fragancias están contenidos y qué más distingue la crema.

Se puede utilizar Comentarios de clientes en Internet, que ya han podido probar el producto en la práctica. Por otro lado, la tolerancia y la efectividad de una buena crema para la cara solo se pueden entender a través de una aplicación. Para este propósito, ni el comercio ni Internet ofrecen ventajas.

El aumento de la aparición de diversas enfermedades condujo a un lento desarrollo en términos de higiene y conciencia corporal. Alrededor del 19. Cremas de siglo servidas en la prueba y comparación nuevamente para el cuidado puro y se prepararon principalmente a partir de grasas animales, mientras que mejores alternativas en 20. Century surgió a través del desarrollo de la crema a partir de agua, grasa y alcohol. Una de las primeras cremas saludables y conocidas fue «Nivea», una marca que todavía es popular en la actualidad, de la cual hay cremas faciales de alta calidad disponibles.

Hyaluron se ha probado durante mucho tiempo en cosméticos – y medicamentos , luego utiliza un alto peso molecular en la crema facial para penetrar mejor las capas de la piel. para poder. El principio activo ya está incluido en la prueba de cremas faciales desde la edad de 30 años .

El ingrediente activo Retinol no es más que vitamina A en comparación y es común en una crema facial en prueba y comparación. Sobre todo, el retinol tiene una función protectora para la piel y las células de la piel, puede servir a la regeneración de la piel y puede combinarse con otras sustancias activas, p. B. Vitamina E o zinc, también reducen las imperfecciones. Retinol asegura un tejido conectivo firme y apretado y estimula la circulación sanguínea.

El aloe vera tiene el efecto de enfriamiento hidratante y en comparación. La proporción y concentración son diferentes en las cremas faciales y se corresponden principalmente con el uso y el tipo de piel en la cantidad.

La planta es rica en vitaminas, aminoácidos y en ácido salicílico y, junto con otras sustancias activas, a menudo se usa como estabilizador o acelerador. El aloe vera es hidratante, suaviza la piel, antiinflamatorio y antioxidante, estimula la formación de colágeno y fortalece la barrera cutánea natural .

En comparación, la mayoría de las personas desarrollan una rutina sensata para el cuidado facial . Dado que el agua y el jabón secan ligeramente la piel, la crema facial utilizada posteriormente garantiza el suministro de humedad y regeneración de la piel. Está destinado principalmente a mantener la barrera y la función protectora de la piel, por lo tanto, a menudo contiene sustancias fijadoras de la humedad.

La piel está constantemente irritada y debe recibir importantes nutrientes para no envejecer más rápido y compensar la deficiencia a través de influencias ambientales, radiación UV y estrés. Además de una crema para la cara, los tónicos faciales y el suero también se pueden usar para ayudar a relajarse y renovar la piel .

Mira Esto :   Crema para psoriasis en farmacias similares

Una crema facial simple que solo tiene una tarea hidratante generalmente no cuesta tanto dinero. Solo la composición y la interacción de ingredientes de alta calidad también aumentan el precio. Del mismo modo, una crema para la cara es mucho mejor si tiene el color y la textura correctos en comparación.

Los ingredientes activos más caros en las cremas faciales están en la prueba y comparación de la raíz de regaliz, el ácido hialurónico, la vitamina C, el aceite de argán o el aceite abisinio. El proceso de fabricación y el almacenamiento a menudo tienen un impacto en el precio final de la crema facial en la prueba. Un buen humectante ya cuesta 15 euros en producción y luego se vende como un producto por el doble del precio.

En comparación, la tolerancia siempre depende de los ingredientes contenidos , también del tipo de piel en sí. Sin embargo, una crema para la cara generalmente actúa como una carga , si se aplica con demasiada frecuencia o no se corresponde con el tipo de piel . En la prueba y comparación, se puede prestar atención a una crema facial rica e hidratante, en la que una pequeña cantidad es suficiente para la aplicación única. Si la piel facial reacciona con alergias, enrojecimiento o imperfecciones, la crema debe cambiarse en la prueba.

La fecha de vida útil está en la lata y depende principalmente del tipo de fabricación y los conservantes contenidos o no contenidos . En general, es importante en la prueba que la lata de crema se mantenga bien cerrada, fresca y seca. El tamaño de la lata suele ser algo más pequeño y se adapta al uso diario .

Dependiendo de lo que tenga la crema para un efecto , permite un refresco y la relajación de la piel, puede ayudar a reducir los poros, descomponer las imperfecciones y descomponer más elasticidad. Los ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe vera o los ácidos de frutas son favorables . Una crema facial también puede estimular la circulación sanguínea y hacer que la tez parezca más radiante y saludable.

El ácido hialurónico es un componente del cuerpo del tejido conectivo y almacena mucha humedad, lo que hace que la piel sea firme, saludable y elástica. Con el aumento de la edad , el ácido hialurónico ya no es suficientemente producido por el cuerpo y la piel cambia, se seca y tiene arrugas . El ácido hialurónico está disponible en cápsulas y como ingrediente activo en cremas, por lo que se debe incluir ácido hialurónico de alto peso molecular para su aplicación en la piel. Solo esto penetra mejor la piel, aumenta el contenido de agua y luego tiene el efecto reafirmante deseado.

Desde 30 a 35 años de edad la piel facial muestra los primeros signos visibles del envejecimiento, se vuelve más seca y forma arrugas con el tiempo. A esta edad, todavía no es necesario un producto antienvejecimiento , pero los ingredientes valiosos pueden reducir significativamente el proceso de envejecimiento en la prueba y garantizar que la piel permanezca elástica y se vea fresca. El ácido hialurónico, las fitohormonas, el Q10 o el ácido lipoico son populares.

Un Anti-Age-Crème está especialmente diseñado para madurar la piel debido a sus ingredientes. El cuidado tiene el efecto de que las arrugas se alivian y la estructura de la piel tiene un efecto firme. Como resultado, una crema facial en la prueba ofrece un efecto reafirmante. B. ácido hialurónico, colágeno o Q10 incluido. Los collages se usan para amortiguar la piel, lo que hace que desaparezcan las abolladuras y arrugas más pequeñas y la cara se vuelva más fresca y joven.

La piel pierde elasticidad con aumentando la edad , se vuelve más seca y delgada. Muchas cremas faciales contienen coenzima Q10 , una sustancia endógena que se puede encontrar en el cuerpo y similares. a. participa en procesos celulares y actúa como antioxidante contra los radicales libres. Por lo tanto, el ingrediente activo también tiene funciones similares en una crema para la cara y ofrece el efecto suavizante y y la renovación de las células.

Belei Facespeeling 75 ml en la prueba – Ingredientes: Aqua, Glicerina, Caolín, Triglicéridos Caprílicos / Capric, Cetearyl Alcohol, Prylum, C12-15 Alquil Benzoato, Gliceryl Stearate Citrate,